Aleister Black WWE
 

5 posibles rivales de Aleister Black en Extreme Rules. Esta es nuestra lista de los posibles rivales de Aleister Balck en Extreme Rules 2019.

5 posibles rivales de Aleister Black en Extreme Rules

5. Buddy Murphy

El «secreto mejor guardado» de 205 Live se trasladó al roster principal de SmackDown en el Superstar Shakeup después de WrestleMania, pero no ha aparecido en televisión desde el 10 de abril en el que perdió un combate por el Campeonato Norteamericano de Velveteen Dream. El atletismo de Murphy le permitiría vender la ofensiva de Black mientras proporciona un oponente formidable y atlético que puede contar una historia de inicio a fin del combate. En algo en que falla Murphy es su profundidad de carácter y eso es algo que Aleister Black puede sacar de sus oponentes. Black ganó el «NXT Feud of the Year» en 2017 por su rivalidad con Velveteen Dream, que agregó profundidad al personaje andrógino de Dream al resaltar su necesidad de reconocimiento por parte de Black. Una rivalidad con Black podría ser una excelente manera de encontrar un nuevo elemento para la persona de Buddy Murphy mientras construyes Black como una gran estrella en SmackDown. Murphy y Black han trabajado en live shows antes, y Black ha twitteado un gran elogio para Murphy después de una serie de combates. Con suerte, podremos ver a estos dos luchando pronto.

4. Andrade

Aleister Black derrotó a Andrade por el Campeonato de NXT el 7 de abril de 2018, lo que hizo que Andrade saliera de la programación de NXT. En el año transcurrido desde entonces, Andrade se ha establecido como uno de los mejores luchadores del mundo al tener increíbles combates televisados ​​con superestrellas veteranas como Rey Mysterio. Andrade no ha sido empujado emocionalmente desde que se acercó a SmackDown y la persona espeluznante de Aleister Black podría sacar esa emoción de Andrade. Andrade es conocido por divertirse y vivir una vida privilegiada, por su parte Black podría emplear juegos mentales similares a los que The Undertaker y Goldust usaban en el pasado para jugar con Andrade. Aleister Black también está casado en la vida real con Zelina Vega, la gerente de Andrade. Esto podría generar un entretenido conflicto de intereses para Vega, quien ha sido una fuerza impulsora detrás del éxito de Andrade en WWE. Vega también interpretó de manera excelente a AJ Lee en «Fighting With My Family», sus habilidades de actuación podrían ser utilizadas en una lucha que pone a prueba su lealtad a su carrera con Andrade o su relación con su esposo mientras muestra su rango emocional.

3. Finn Balor

El demonio de Finn Balor está invicto en el roster principal, pero sigue siendo un enigma. ¿En qué se diferencia el demonio del propio Balor? ¿Qué hace que el demonio funcione? El carácter y la capacidad de lucha de Alester Black podrían mostrarnos un nuevo lado de Balor. Los golpes duros de Black, la ofensiva de alto vuelo y la ventaja de tamaño pondrán a Balor en un enfrentamiento similar al de sus combates con Seth Rollins. Pero Black se mueve como un híbrido de The Undertaker y Jushin Thunder Liger, dando más peso a cada golpe y slam que Rollins. Como un héroe en el roster principal, Balor ha sonreído y ha sido una tontería a veces, pero una rivalidad con Aleister Black podría hacer que su personaje se base en la realidad y en un conflicto que podría ser paralelo a una película de terror si se ejecuta correctamente. Nunca hemos visto a Finn Balor con miedo de nada. ¿Qué le da miedo? ¿Qué le importa a él? Aleister Black era un conducto para que las personas de NXT encontraran su necesidad. Velveteen Dream y Johnny Gargano encontraron una nueva profundidad para sus personajes en las rivalidades con Aleister Black y Finn Balor podría ser los siguientes en la lista.

2. Shinsuke Nakamura

Después de perder su enemistad con AJ Styles por el Campeonato de WWE el verano pasado, Shinsuke Nakamura tuvo una breve enemistad con Rusev que se convirtió en un equipo posteriormente. El equipo aparentemente se ha dividido ya que ambos hombres no han aparecido en televisión, aparte de la batalla real en Arabia Saudita. Shinsuke Nakamura fue una de las estrellas más famosas de WWE que pudo llevar a la marca NXT como su principal atracción después de que Finn Balor ascendiera al roster principal. Nakamura puede convertirse en una gran atracción en un instante si se le da la oportunidad. Una enemistad con Aleister Black podría ser la oportunidad que necesita. Una de las primeras peleas de Black fue con Hideo Itami (KENTA) en NXT e Itami exigió respeto. Todo acerca de la disputa fue fantástico y configuró el movimiento de Itami de NXT a 205 Live. Una enemistad con Nakamura podría resaltar la sorprendente capacidad de ambos hombres, sus personajes misteriosamente carismáticos y su capacidad para crear una sensación de peligro y miedo en las mentes de la audiencia. Su enemistad podría ser similar a la que Itami tenía con Black, pero podría extenderse con más violencia entre los dos.

  1. Randy Orton

Orton derrotó a Triple H en un show importante por primera vez en una década el mes pasado en Super Showdown con los cantos de «¡Esto es increíble!» de un público, normalmente reservado en Jeddah, Arabia Saudita. ¿A dónde va Orton desde aquí? El calendario de Orton fue más ligero en 2019, haciendo que sus apariencias se sientan significativamente más especiales. Como una de las superestrellas de WWE más condecoradas de todos los tiempos, a Randy Orton le queda poco por demostrar. Orton respondió recientemente al Tweet de @WwE que preguntó «¿quién debería ser el primero en enfrentarse a Aleister Black?» ofreciéndose voluntario. Orton siempre ha tenido un elemento violento y sádico en su personaje que sería un desafío formidable para los valores de Black. La habilidad superior en el ring de Orton también le permitiría realizar una fantástica serie de combates con Black. Hemos visto a Black en un combate de reglas extremas y un combate de jaula de acero en NXT, podría ir mucho más lejos en un programa con el Viper. Randy Orton ha sido crucial para el éxito de Seth Rollins y Daniel Bryan en su camino hacia la escena del evento principal en WWE y él podría hacer lo mismo con Aleister Black. Aunque esto puede ser un poco prematuro para una primera rivalidad, a veces es mejor obtener lo que queremos ahora antes de que las complicaciones se interpongan en el camino.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.