MJF

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como el luchador de AEW MJF se ha convertido en la cara de la empresa. Es una realidad que el destino quería que pronto fuese campeón y más si comienzan los rumores de su posible llegada a WWE en el año 2024.

MJF responde a las críticas

Lleva varios días como campeón de la empresa y ha tenido su primera defensa titular en Winter Is Coming ante Ricky Starks. Un combate que ha llevado a ambas superestrellas al límite de sus capacidades. Ahora el siguiente en cuestión parece ser Bryan Danielson que regresa al panorama del campeonato.

En declaraciones a Muscle & Fitness , se le preguntó a MJF sobre las críticas a su trabajo.

“Me importan una mierda los chicos mayores”, dijo MJF. “Ojalá se pudriesen todos en el infierno y murieran ya. es nuestro tiempo Que se jodan, y que se jodan los fans a los que todavía les gustan. He tenido una frase y un dicho desde que entré en este negocio: el talento sobre la permanencia. Creo en ello de todo corazón, y si estos perros viejos no quieren creer, yo mismo los sacaré de su miseria. Solo ven por el campeón y lo haré”.

Hablando sobre su atractivo cruzado, MJF dijo: “Finalmente tenemos una superestrella nuevamente, que podemos presumir. Creo que fácilmente soy el tipo de atleta que debería ser entrevistado por Muscle & Fitness, como lo soy, y también estoy siendo entrevistado por Forbes, ESPN y todos estos medios de comunicación y noticias. Tengo todo el golpe, y soy de quien todo el mundo habla en la lucha libre profesional”.

Un reinado polémico cuánto menos por las declaraciones que está haciendo el propio luchador. Ya indicaba que tendría que pagar para verlo en acción y más defendiendo su campeonato. Un nuevo diseño y un nuevo reinado que dista del de Moxley con una defensa semanal.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorKevin Owens analiza su futuro en WWE
Artículo siguienteDutch Mantell critica el manejo de Liv Morgan en WWE