Liv Morgan WWE

El ex manager de WWE Dutch Mantell ha criticado a la empresa por el manejo que le da a la ex campeona femenina de la marca azul SmackDown Liv Morgan, basado en en los últimos combates que ha disputado.

Dutch Mantell cree que Liv Morgan merece un mejor trato en WWE

Podría decirse que 2022 fue un año en el que vimos a la joven milagrosa Liv Morgan llegar a la cima de su carrera, esto tras ganar el maletín de Money in the Bank, y luego canjearlo para convertirse en campeona femenina por primera vez pero lamentablemente esto fue pasajero, luego de que perdiera el título ante Ronda Rousey en Extreme Rules todo el impulso acabó para Liv hasta el momento.

Desde aquella perdida no hemos podido ver a Liv recuperando el estatus que tenía a mediados de 2022 y actualmente volvió a ser reducida a la división en pareja sin tener mucho éxito, el ex manager de WWE Dutch Mantell estuvo criticando a la empresa en una reciente edición de su podcast Smack Talk, ahí comentaba que Morgan merece un mejor trato ya que es la que lidera la cantidad de fanáticos hoy en día.

«Lo que no me gustó de esto es que Liv fue derrotada porque estaba comenzando a ganar impulso, esas son las pequeñas cosas que pasan y que descarrilan el impulso de un talento, hacer algo como esto solo para ajustarse a ese encuentro, ella tiene bastante apoyo de los fans y creo que tiene más fans que cualquiera de las otras mujeres, excepto tal vez por las dos rudas.»

Cabe recordar que anoche se realizó una lucha de ruleta rusa para conocer a la próxima retadora de Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown, la segunda en dar más pelea fue precisamente Liv Morgan y muchos creían que sería el momento de revancha para la joven, sin embargo la ganadora finalmente fue Raquel Rodríguez, Liv tendrá que seguir esperando para obtener su momento de redención.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorMJF responde a las críticas
Artículo siguienteImportantes sensaciones de AEW hacia Jamie Hayter
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.