Kevin Owens

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la mayoría de rumores ponían fuera de la empresa al luchador de WWE Kevin Owens. Pero todo ha sido una cara y cruz durante el año 2022. De primeras no se podía hablar sobre el tema y después de renovar ha tenido una etapa muy positiva.

Futuro de Kevin Owens

El luchador tuvo una etapa con Seth Rollins en busca de los campeonatos por parejas y después el spot siendo el main event de la primera noche del magno evento junto a la leyenda Stone Cold. Ahora que ha podido cumplir un sueño personal, no tiene inconvenientes para no seguir con WWE.

Un Kevin Owens que vuelve a la rampa de retado al campeonato unificado universal de Roman para el próximo año. Un hecho que evidencia como sigue teniendo la máxima confianza del propio Triple H para revivir una rivalidad histórica en la que si somos justos, debía ser campeón.

Hablando con Peter Rosenberg de Cheap Heat , Owens habló sobre no disfrutar previamente esos momentos, sino aprender a apreciarlos a lo largo de los años. Tuvo un momento de reflexión para analizar todo lo que ha vivido en la empresa.

«Ahora, me quedan dos años más en mi contrato actual. No veo una razón por la que no firmaría otro cuando esté terminado porque no siento que esté cerca de terminar, pero quién sabe qué podría pasar. En esta etapa de mi carrera, realmente quiero divertirme y asegurarme de seguir publicando cosas memorables para que la gente me mire. Miro hacia atrás en la carrera que tuve y si todo terminara mañana, sería difícil tener algún tipo de arrepentimiento porque he hecho algunas cosas increíbles y he tenido mucha suerte de hacer lo que he hecho. Todos los demás programas, todas las demás cosas que puedo experimentar son una ventaja porque no estoy muy seguro cómo puedo tener una mejor carrera de la que ya he tenido. No me estoy dando palmaditas en la espalda, solo estoy diciendo que he sido muy afortunado « , dijo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorLa ética de WWE con Mandy Rose
Artículo siguienteMJF responde a las críticas