WWE

Durante las últimas semanas se ha vivido un momento convulso dentro del mundo de la lucha libre provocado por las palabras del ex luchador de WWE CM Punk y MJF en su careo dentro del propio ring. Las noticias de AEW al respecto se quedaban ahí, pero surgían las noticias de WWE a raíz de las declaraciones del luchador de WWE Edge en la marca roja WWE Raw.

MJF reacciona a las comparaciones en WWE

Cuando la empresa que mayor competencia te hace, te nombra es normal pensar que puede haber una relación o que simplemente fue idea de los luchadores. Edge, quiso seguir con el juego y mencionar a MJF y lo dicho en la promo de Dynamite el pasado 24 de noviembre.

Es el tema candente y que más está dando que hablar dentro de redes sociales por parte de los fanáticos. Tanto es así, que a MJF en el programa ‘Throwing Down’ en SiriusXM con Renee Paquette y Miesha Tate fue preguntado sobre la relación que puede tener con el luchador de WWE The Miz.

“Sabes, es muy divertido y seré completamente honesto, creo que Miz es una intérprete tremenda, tremenda, tremenda. Palabra clave, ‘intérprete’ … Sí, y ¿cómo no ser [fanático de The Miz?] El tipo es oro en el palo. En el ring, muy sólido también. Solo creo que si estoy siendo completamente justo aquí y no soy yo quien habla mierda, es solo un hecho. No hay agujeros en mi juego y eso no es un golpe a Miz. Miz es genial, pero no soy yo. Al igual que CM Punk no soy yo, al igual que Bryan Danielson no soy yo, al igual que Kenny Omega no soy yo. Todos estos muchachos son geniales, pero a todos les falta algo. Por mi vida, Renee [Paquette], lo he intentado todo, he estudiado mis partidos, mis promociones. No hay nada que no pueda hacer y, honestamente, a veces es descorazonador porque me gustaría mejorar pero no puedo. ¿sabes? Es como si siquiera el punto de intentarlo más? Es ridículo.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorMJF habla sobre la posibilidad de unirse a WWE
Artículo siguienteAlberto del Río llega a luchar en Puerto Rico