Regreso público WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre las declaraciones que daba el luchador junto al ex luchador de la WWE CM Punk. Es el caso de las palabras que se dijeron en una de las mejores promos de todo el año dentro de AEW.

MJF y su llegada a WWE

Son muchos los fanáticos que ven al personaje de Maxwell Jacob Friendman haciendo su llegada a WWE después de llevar bastante rodaje en la empresa que hace competencia directa a WWE. En una entrevista reciente con Sports Illustrated , MJF admitió que «no estaba enojado» con que Edge se refiriera a él, antes de plantear la posibilidad de unirse a la WWE cuando expire su contrato en 2024.

“Hay personas en otras empresas que dicen su nombre solo para obtener una reacción barata. Vives gratis en muchas cabezas ”.

“Solo están tratando de hacer su programa lo mejor que pueden”, dijo MJF. “No estoy enojado, lo entiendo completamente. Y quién sabe, podría estar trabajando con esos dos tipos en 2024. Y esa frase de Punk acerca de que soy un ‘Miz menos famoso’, resonó porque la gente solía pensar eso. Pero soy lo suficientemente inteligente para saberlo mejor. Mi combate del mes pasado en Full Gear contra Darby Allin demostró lo contrario. Soy tan sobresaliente en el ring. Ese encuentro con Darby demostró que soy todo menos unidimensional «.

Le preguntaron sobre la promo de 20 minutos de duración.

“Aquí están los hechos. No teníamos guión. No teníamos un límite de tiempo ”, reveló MJF. “Punk y yo estábamos en ese ring, hablando, en la víspera de Acción de Gracias. Eso debería haber atraído, como máximo, 700.000 espectadores, y estoy siendo generoso. Esa es la mejor noche para salir con tus amigos. No es una noche para quedarse en casa. Estás con amigos o con tu familia. Pero cuando estábamos en el ring, más de un millón de personas estaban mirando «.

Sobre ser el primer luchador en derrotar a CM Punk tras siete años retirado.

“La verdad da miedo. No hay Batman sin Joker. Punk me necesita más de lo que yo lo necesito a él. No hay nada más grande que eso (vencer a Punk). Soy muy consciente de ello. Sujetar sus hombros al tapete sería lo más destacado de mi carrera «.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorDamian Priest desvela como es Bad Bunny en el tema personal
Artículo siguienteMJF reacciona a la comparación con un luchador de WWE