MJF elogia a la WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE por las críticas constantes en redes sociales por parte de usuarios que analizan el próximo gran evento de la empresa que se presenta como lo más grande de todo el año. Es un momento complicado donde todo se decide en el magno evento WWE WrestleMania 38.

MJF habla de WWE

El luchador de AEW MJF ha hecho saber en entrevistas anteriores que escuchará todas las ofertas cuando expire su contrato con AEW y esté dispuesto a mudarse a WWE. Se ha informado que WWE está muy interesada en ficharlo. Confirmó en una entrevista con Ariel Helwani que su contrato expirará el 1 de enero de 2024.

El propio luchador ante esta noticia ha querido decir lo siguiente al respecto:

«hay una cantidad absurda de interés en mí» por parte de WWE.

Sea cierto o no lo que está claro es que tiene un año, casi dos para completar su carrera dentro de AEW que es el verdadero escaparate donde se ha dado a conocer el luchador. Con luchas como la que ha tenido con Punk, con Jericho está lanzado al estrellato sumando grandes promos e historias.

El luchador ha afirmado que el interés por parte de la empresa es real y espera que pronto pueda tener una aparición en el programa.

“Creo que tenía 22 años en ese momento”, dijo. “Sabía que había un gran interés en mí en la WWE pero, nuevamente, pensé: ‘¿Me van a dejar ser yo?’ Esa es mi cosa más grande”.

MJF declaró que se remonta a Bruce Prichard de WWE desde su época en MLW. Recordó que Prichard estaba “anonadado por mí, absolutamente enamorado de mí. Yo era la chica más bonita del baile. Amo a Bruce. Creo que es un gran tipo y tiene una mente increíble. Creo que produce una televisión increíble”.

“Creo que WWE lo está haciendo muy bien. Me encanta todo lo que está haciendo WWE, creo que somos nuevos y tenemos caras nuevas que la gente no ha visto antes”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!