WWE estaría muy interesada en la contratación de un luchador de AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la contratación de talento externo para crear a la futura generación de estrellas que puedan estelarizar en los grandes PPVs. Este ha sido el caso de las últimas semanas. Lo último en la política del máximo accionista Vince McMahon es la contratación de talento para desarrollar el producto.

WWE interesada en un luchador

Durante el podcast Mat Men Pro Wrestling de Andrew Zarian , dijo que hay personas en la WWE que están muy interesadas en un luchador protagonista en el producto de AEW. La pregunta es conocer de que talento se trata ante la abundancia de demasiado roster con calidad para triunfar.

“Por cierto, Ethan Page es otro tipo en el que WWE está muy interesado”, dijo Zarian. «Les gusta todo el trato de Ethan Page y creo que es súper talentoso».

“Sé que Ethan Page ha vuelto a firmar y estará allí por un tiempo, pero sé con certeza que hay ojos sobre él porque es un tipo atractivo que puede hacer una gran promoción. Tiene ese aspecto televisivo, así que debes mantener feliz a un tipo así, especialmente ahora que volvió a firmar contigo. Tienes que hacer algo con él.

El luchador ha firmado un nuevo contrato hace pocos meses y todo hace indicar que la empresa estará atenta de hacerle una oferta. Son muchos los rumores que rodean esta posibilidad con el paso de las semanas ante la llegada incesante de talento. Son muchos los que pueden triunfar en el producto actual de WWE.

En el caso de Ethan es un luchador con mucha técnica dentro del ring y con una capacidad para hacer promos con el micrófono que no deja indiferente a nadie. Cualidades y características que pueden interesar mucho para ampliar el roster de talento ya consagrado en otras empresas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!