«No tenía ni idea de que iba a ser campeón» – Luchador de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se está utilizando al campeón actual de la marca de desarrollo WWE NXT como es Dolph Ziggler. Tanto es así que se ha visto como los ratings no paran de subir desde que tiene ese título en su cintura.

Luchador de WWE tras coronarse campeón

Mientras hablaba en The Bump de WWE, Dolph Ziggler habló sobre ganar el Campeonato NXT, y señaló que iba a ganar el título. El actual campeón ha declarado no estar seguro de lo que le iba a deparar su carrera en NXT y se mostro sorprendido al conocer que sería el elegido para portar el título.

“Es bastante salvaje. No quiero hacer cosas dentro del personaje, este es un momento genial, soy un poco más rico. Solo estoy bromeando, es increíble. No tenía idea de que iba a ser Campeón de NXT. No lo planeé. Todo lo que quería hacer era revisar la cantidad de cazatalentos nuevos, ver quién tiene lo que se necesita para pasar al siguiente nivel en algún momento, tal vez informar, digamos, hey, Raw, hey, SmackDown, hey, Vince McMahon, ya veo. algo y estos muchachos, estas chicas, podrían hacer algo grande en el futuro. Déjame poner mis manos sobre ellos y lo siguiente que sabes, dos semanas después, soy el Campeón de NXT”.

Desde el primer momento el luchador se ha visto sorprendido por la extraña situación. Ha pasado de ser irrelevante en main roster a portar el título y dar un cambio de aires al producto actual. Por lo que se espera que haya más interactividad entre los luchadores del main roster y los nuevos talentos de la marca.

No está mal para la imagen renovada que haya un nuevo campeón que lleva más de quince años en la empresa. Ha sido un tema polémico por la reestructuración pero lo importante es establecer la base y que los jóvenes puedan aprender de los veteranos de cara al futuro.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!