MJF asegura que en un futuro será una estrella de cine en Hollywood

MJF es una de las grandes superestrellas dentro de All Elite Wrestling. El luchador se ha convertido en tan corto tiempo en la esencia y una de las atracciones de AEW Dynamite. El talento que maneja durante las promociones le podrían asegurar un gran futuro fuera de la lucha libre y él lo sabe muy bien. A continuación, más detalles del informe.

MJF se considera una futura estrella de Hollywood

Durante una aparición en el podcast «Wrestling with Freddie», MJF se animó a comentar sobre algunos posibles proyectos a futuro. El luchador de AEW reveló que tiene un plan a largo plazo asegurado para su persona. Dicho plan sería incursionar en el mundo del séptimo arte. Incluso, el líder de The Pinnacle considera que, en aproximadamente 10 años, se convertirá en una de las máximas estrellas de cine en Hollywood. 

«No obstante, para cuando llegue a cumplir los 35 años de edad, probablemente voy a estar bien y terminando mi negocio en la lucha libre. Probablemente yo habré logrado todo lo que pueda en la industria de la lucha libre profesional. Y para ese entonces, puedo imaginar a la gran mayoría de ustedes, que podrán verme en diversas vallas publicitarias de películas y programas de televisión.» 

El talento que tiene MJF es algo realmente inigualable y el poder en la oratoria es algo que no se ha visto en años. Cada vez que coge el micrófono muchas personas logran tener al público en la palma de su mano porque los abucheos terminan en silencio para escuchar lo que tiene que decir. 

Por lo tanto, no sería tan descabellado la visión que tiene de sí mismo fuera de la lucha libre profesional. Esto lo hemos visto en diversos personajes como The Rock, John Cena, The Miz, Stone Cold, Sasha Banks y diversos luchadores y ex luchadores que hicieron su salto a la pantalla grande.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!