Primer combate anunciado para WWE NXT Stand & Deliver

Anoche durante el final del show de NXT 2.0 se pudo confirmar la primera gran lucha para el próximo gran evento en la semana de WrestleMania, NXT Stand & Deliver, Carmello Hayes dio el anuncio con sus propias palabras.

Carmello Hayes confirma la estipulación para su defensa titular en Stand & Deliver

Ayer por la noche tuvimos una bruta lucha entre el campeón norteamericano de NXT 2.0 vs el bruiserweight Pete Dunne, luego de un combate donde Pete estuvo cerca de llevarse la victoria si no hubiera sido por la intervención del amigo de Carmello, Trick Williams quien se terminó con sus dedos torcidos, Carmello Hayes retuvo una vez más el campeonato norteamericano con un poco de ayuda.

Tras el combate el aun campeón Camello toma el micrófono y le dice a su reciente rival que lo hizo bien y quien sabe y podrían repetirlo, pues en NXT Stand & Deliver él defenderá el campeonato en una lucha de escaleras, esto significa que varios competidores tendrán la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón y Pete Dunne podría ser uno de ellos.

El evento está agendado para una fecha importante 

Cabe recordar que por el momento WWE tiene en su agenda celebrar NXT Stand & Deliver al medio día del sábado 2 de abril, mismo día en que se celebrará la noche 1 de WrestleMania 38, no se sabe cuantos combates tendrá el evento de NXT y por ende cuanto tiempo durará, aun así se espera que ambos eventos obtengan un buen número de audiencia a pesar del rose en la fecha establecida.   

Por el momento este es el único combate confirmado pero sin duda alguna todos los demás combates se irán confirmando a lo largo de las semanas, con el campeonato de NXT, los campeonatos en pareja y el campeonato femenino en juego además de otras sorpresas, estaremos atentos para ver como se van hilando las rivalidades en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!