miz ronda rousey
 

The Miz apoya la estrategia mediática de Ronda Rousey. A continuación está el nuevo vídeo de TMZ Sports poniéndose al día con The Miz al preguntarle sobre la Campeona femenina de WWE RAW Ronda Rousey y su esposo Travis Browne, quien fue expulsado de RAW después de llegar a las manos con la seguridad durante el episodio de esta semana. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

El marido de Ronda Rousey no se acerca a lo que es una WWE SuperStar…

Miz dio los apoyos a Browne  y se le preguntó si Browne tiene lo que se necesita para ser una Superestrella de la WWE con 6 pies, 7 pulgadas y 265 libras.

“Se necesita mucho más que ser grande para ser una superestrella de la WWE”

“Pero pongámonos de esta manera, el tipo es un monstruo. Es enorme. Un golpe y puede noquearte, un solo golpe. Eso no es ser una Superestrella de la WWE, es solo ser un luchador”.

Le preguntaron a Miz qué tipo de consejo le daría a Browne. Él respondió: “Quiero decir, no sé si quiere ser una superestrella de la WWE. ¿quiere entrar al ring?”

 

The Miz apoya la estrategia mediática de la campeona

A Miz también se le preguntó acerca de los comentarios de Rousey sobre cómo se ha salido del guión, y WWE teniendo un doble rasero al no despedirla por algunas de las declaraciones recientes que ha hecho contra la compañía. Miz dijo que su estrategia está funcionando.

“Creo que Ronda Rousey marcha por el ritmo de su propio tambor“, dijo Miz. “Siempre lo ha hecho y es una persona a la que le gusta animarse, hacer que la gente hable, hacer que la gente escuche, y eso es lo que hace. Me parece que se dirige al main event de WrestleMania 35, y veremos si Becky Lynch y Charlotte Flair también pueden hacer algo de daño allí. Entonces, veremos qué pasa, sinceramente, no lo sé. Pero en este momento ella está haciendo ruido, está haciendo titulares y usted está hablando de ella, así que todo está funcionando. Todo está funcionando, ¿verdad?

El reportero de TMZ le preguntó a Miz si creía que Rousey debería al menos atenerse al guión.

“Es la temporada de WrestleMania, haces lo que tienes que hacer para que la gente te vea, y en este momento ella está haciendo exactamente eso”, señaló Miz. “Estás prestando atención, todos están prestando atención y de eso se trata”.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"