El ex boxeador, Mike Tyson, ha sido recientemente entrevistado por Cathy Kelly.

Como informamos, Mike Tyson se encontraba ayer en el Kid’s Choice Awards, fue entrevistado por Cathy Kelly de WWE.com. Durante la entrevista, Tyson discutió diversos temas y uno de ellos fue sobre un potencial regreso a WWE.

Sobre realizar un regreso potencial a la empresa de WWE:

Bueno, yo siempre me encuentro dispuesto a realizar un regreso. Me encanta WWE, si. Me encantaría de regresar.

Sobre John Cena al tener el papel de presentador durante el show de Kid’s Choice Awards:

No soy el único que se encuentra entusiasmado por verle (John Cena), pero creo que mis niños se encuentran más entusiasmados de verle. Se van a volver locos.

Además. tras estas palabras declaradas sobre el tema de John Cena presentando el show de Kid’s Choice AwardsMike Tyson agregó el gesto de John Cena; “You Can’t See Me”.

Sobre el debut de Ronda Rousey en WWE:

Sí, lo he visto también y sé que va a ser emocionante. Creo que ella (Ronda Rousey) lo va a hacer bien en su estancia con la empresa.

Uno de los momentos más memorables de Mike Tyson en WWE, WrestleMania 14.

Uno de los factores más característicos de la edición número 14 del magno evento de WrestleMania, fueron los gritos de Jim Ross; “STONE COLD!, STONE COLD!” Todos podemos recordar aquel main event, donde Stone Cold Steve Austin hacía historia ganando su primer título mundial ante Shawn Michaels con una interesante cuenta de tres. Dicha cuenta de tres fue realizada por Mike Tyson, dándole toda la alegría a la serpiente de cascable de Texas. Después de este momento y más vividos, como su inducción al Hall of Fame en los pasados años, ¿podremos ver una vez más a Mike Tyson realizar una aparición en WWE?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y la mejor información sobre WWE en Español.