En los últimos días se ha hablado de que WWE podría dejar sin desvelar el nombre del acompañante de Braun Strowman en Wrestlemania hasta el mismo evento, y nosotros nos preguntamos, ¿podría ser Alexa Bliss, esa acompañante?

¿Porque Alexa Bliss puede ser la compañera de Braun Strowman?

En las pasadas semanas hemos sabido que Braun Strowman iba a tener la oportunidad de luchar por los títulos de parejas de RAW contra The Bar si encuentra a un compañero.

Desde entonces se ha especulado sobretodo con el nombre de Elias, pero también con el de Samoa Joe como posible compañero de Strowman, pero ¿porque no, Alexa Bliss?

Bliss y Strowman, están actualmente siendo pareja en el programa Mixed Match Challenge y además están jugando con la posibilidad de un romance entre ambos según hemos visto. Ahora que ambos luchadores han caído eliminados de la competición por The Miz y Asuka, ¿porque no continuar esta historia en RAW?

Aunque Alexa Bliss ya tiene el combate por el título de RAW anunciado para Wrestlemania contra Nia Jax, no sería de extrañar que uno de estos dos combates pasara a el Kick Off del evento y el otro para el show principal. Además tampoco sería el primer caso de luchador, aunque si de luchadora, que participara en dos combates en Wrestlemania, ya lo hizo Hulk Hogan y Bret Hart.

Se seguiría haciendo historia en WWE

La supuesta pareja de Strowman y Alexa Bliss, harían historia en WWE al ser la primera pareja mixta en conseguir unos títulos de parejas si los dos luchadores ganaran a The Bar.

No sería la primera vez que una luchadora ganaría un título considerado históricamente masculino ya que hemos tenido a Chyna como campeona del título Intercontinental y a Jacqueline como campeona del peso crucero.

A la espera de que WWE nos confirme el compañero de Strowman si que esta opción le daría una vuelta de tuerca a la marca roja de RAW.