titulo 24_7
 

Mick Foley quiere el título 24/7. El ex-luchador dijo en twitter que este lunes viene al RAW Reunion en busca de hacerse con el título que el mismo presentó.

Mick Foley quiere el título 24/7

Cuando Mick Foley entró al ring hace un par de meses para presentar el WWE 24/7 Championship, el público asumió que estaría haciendo otra cosa. Sin embargo, Foley recientemente habló en Twitter para anunciar que volvería al ring esta semana, y esta vez sería para llevar a su «bebé» a casa.

Si bien no se sabe qué significa exactamente, parece que Foley quiere tener en sus manos el título 24/7, y con eso en mente, el actual campeón, R-Truth, respondió de una manera que solo él pudo. Al responderle en Twitter, Truth compartió un GIF de Charlie Murphy riéndose, lo que solo podría significar que no cree que Foley se lleve el título a casa.

Drake Maverick sigue en busca del título 24/7

Después de acabar derrotado durante su luna de miel el asado lunes en la habitación del hotel donde estaba con su mujer, Renee Michelle, Drake Maverick sigue en la búsqueda de hacerse de nuevo con el título 24/7.

La primera vez que lo vimos intentar hacerse de nuevo con el título fue este pasado viernes en la comic con de San Diego donde el luchador fue buscando a R-Truth por la convención hasta que lo encontró pero allí R-Truth lo derrotó.

Ayer en el live show de WWE SmackDown en Columbus, nuevamente Drake Maverick ha intentado sorprender a R-Truth pero esta vez ha sido Carmella la que ha impedido que Truth perdiera el cinturón.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.