Previa WWE SmackDown Live
 

Varios segmentos anunciados para WWE SmackDown Live. WWE anunció ayer en redes sociales varios segmentos para el programa de este martes.

Varios segmentos anunciados para WWE SmackDown Live.

WWE ha anunciado a través de sus redes sociales varios segmentos para el SmackDown Live de la próxima semana, y algunos llamarán la atención de los aficionados. La próxima semana, el campeón de WWE, Kofi Kingston, tomará el micrófono y emitirá su propio desafío a una superestrella desconocida para enfrentarlo en el próximo SummerSlam.


También se anunció que Shane McMahon se dirigirá al ring y se dirigirá a Kevin Owens, alguien que se había estado metiendo bajo su piel durante algún tiempo. Además, Ember Moon, que enfrentará a Bayley en SummerSlam, se enfrentará a Charlotte Flair, en un combate que enfrentará a dos de las mejores superestrellas femeninas en SmackDown Live una contra otra. No hace falta decir que va a ser una gran noche para la marca la próxima semana, con todos estos segmentos y combates que os van acercando más a lo que podrá ocurrir en WWE SummerSlam 2019.

Además debemos recordar que para este próximo WWE SmackDown Live vamos a contar con la presencia de Shawn Michaels en la mesa de los comentaristas lo que también es un aliciente para los fans, y nos queda la duda de saber que pasará con Daniel Bryan después que la semana pasada no pudiera hacer su anuncio sobre su futuro.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.