WWE noticias Charlotte
 

El mejor consejo que ha recibido Charlotte de su padre

Ahora que Ric Flair se está recuperando de su proceso de estancia en el Hospital. Las palabras de Charlotte hacía el estado de su padre han estado a la orden del día. Ahora que el susto ya ha pasado, habla de Ric en otras sustancias. Por que ha revelado cual es el mejor consejo que ha recibido de la Leyenda del Wrestling. La luchadora ah comentado, que conocer tú personaje y creer en ella misma es la mejor combinación para triunfar.

A continuación puedes leer las palabras que dedico al medio In Touch, con motivo de la promoción de su nuevo libro.

«Irte a la cama sabiendo quién eres, y sobretodo se cara a ser profesional el mejor consejo que puedes tener es: Desde el momento que cruces esa cortina tienes que saber quién eres, y sobretodo creer en ti misma. Por qué sino la gente no lo comprará desde el principio.»

Parece que le ha hecho caso a las sabias palabras de Ric Flair, porque sin duda alguna, Charlotte ha alcanzado el éxito a lo largo de su carrera deportiva.

 

Charlotte Flair WWE

 

Actualidad de Charlotte Flair

En el día de hoy Charlotte tiene una importante cita con la Historia. Un año después de estelar el PPV de Hell In A Cell. Tiene la oportunidad de sumar un nuevo campeonato a su palmares. Podría igualar a Alexa Bliss, hasta la fecha única mujer que ha conseguido reinados en las marcas de SmackDown y RAW.

La luchadora del show de la marca azul, podría reinar en el día de hoy. No tendrá fácil conquistar un nuevo título, enfrente estará Natalya. Actual campeona desde el pasado evento PPV del mes de Agosto, conocido como SummerSlam.

¿Podrá Charlotte alzar el título que más se le ha resistido?

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?