Jim Ross interesado en comentar War Games

Jim Ross quiere estar en War Games

En las últimas horas Jim Ross ha concedido una nueva entrevista. En The Two Man Power Trip of Wresling, donda ha revelado el interés por ser parte del show de los War Games. ¿Se cumplirán sus deseos?

Os traemos lo más destacado de la entrevista a continuación.

“Es algo que ya se ha utilizado, es negocio y un éxito. y así lo miro yo. Tiene identidad con algunos de los nombres más fantásticos de este negocio. El nombre ha pasado hasta los más jóvenes. War Games tiene un legado, y no se sí es su estructura. Pero sí se ejecuta de forma genial, podría llegar a ser todo un éxito., realmente especial. En mi opinión, quizás solo sea para mí, los mejores combates fueron al principio, los siguientes fueron cayendo en calidad. Aunque mi opinión puede estar equivocada.”

“Además se ha recuperado Starrcade, no se sí será televisado, pero se ha recuperado, y la gente habla sobre el espectáculo. Creó que su propósito se ha cumplido, se habla del evento, es muy nostálgico, la gente quiere espectáculo.

Acerca de comentar el show:

“A pesar de mi horario, con la firma de los libros. Sí me necesitan en Houston podría estar allí.”

 

WWE noticias War Games

NXT TakeOver Houston: War Games

El día antes a Survivor Series, volverá el evento War Games. Así lo ha anunciado NXT, en TakeOver Houston, el día 18 de Noviembre. Será allí donde el campeonato femenino de NXT conozca a su nueva campeona. Recuerden que Asuka dejo libre el campeonato tras sufrir una lesión. Además será ascendida, y realizará su debut en el evento en vivo vía PPV de TLC, el 22 de Octubre.

Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de las nuevas informaciones acerca de las novedades que lleguen sobre el futuro evento de War Games.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!