Matt Jackson terminó herido su combate en Dynamite

Durante el último episodio de AEW Dynamite, los Young Bucks defendieron los campeonatos en parejas. En las noticias de AEW, Matt Jackson habría terminado con molestias el combate.

Matt Jackson acabó mal su combate en AEW Dynamite

En el último episodio de AEW Dynamite, uno de los combates estelares fue la defensa de los campeonatos en parejas de AEW, con los Young Bucks enfrentado contra Ricky Starks y Powerhouse Hobbs y el equipo de Swerve Strickland y Keith Lee. Durante el programa, Lee y Strickland lograron superar a sus rivales para hacerse con los campeonatos en uno de los grandes momentos de la noche. Sin embargo, la nota negativa llegó por parte de Matt Jackson que tuvo problemas durante el combate. Así lo conformó Bryan Alvarez en el Wrestling Observer Radio.

«Fue a los tres o cinco minutos de combate. Entonces, Jackson sufrió un pinchazo. Si te fijas en el combate a partir de esos minutos te darás cuenta. Se trata de algo de lo que la gente á habalnestdáo por la cantidad de lesiones que están sucediendo. Pero te puedo asegurar que el 80% de las lesiones se producen en situaciones en las que nadie tendría que hacerse daño. Él se lesiono con un supplex vertical de Leith Lee y Hobbs. Me pude dar cuenta cuando impactó contra la lona. Cuando cayó, comenzó a tocar la zona del cuello. Dede ese momento, comenzó a ser mucho más cuidadoso con sus movimientos», declaró Bryan Alvarez.

A pesar del impacto, Matt Jackson pudo continuar la lucha aunque con mucha precaución como indica el especialista. Sin embargo, la participación del luchador no impidió la victoria de Keith Lee y Swerve Strickland  para convertirse en los nuevos campeones. Ahora queda esperar si se trata de una molestia o el luchador pasa a formar parte de la lista de lesionados de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorEx luchador de WWE habla sobre Madcap Moss
Artículo siguienteDetalles de la colaboración entre WWE y Fall Guys
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más