Anteriormente se hizo tendencia la colaboración entre el videojuego battle royal, Fall Guys: The Ultimate Knockout con la empresa de los McMahons, WWE para una colaboración en la cual tres luchadores tendrían skins jugables para los usuarios.

Detalles de la colaboración entre WWE y Fall Guys

El primer luchador confirmado fue el actual miembro de The New Day, Xavier Woods debido a su cercanía a la comunidad gamaer con su famoso canal de YouTube, Up Up Down Down el cual regularmente invita a jugar a distintas superestrellas de WWE a partidas y/o torneos de videojuegos.

La colaboración informo que por parte de WWE se tendría en cuenta otras dos skins jugables. Recientemente se filtro a los otros dos luchadores que formaran parte de la colaboración, el actual miembro del Salón de la Fama de WWE, The Undertaker y la ex-Campeona Femenina de WWE, Asuka.

A parte de las skins de los luchadores ya antes mencionados se incluirán; celebraciones, placas y estampado para los jugadores.

El resto de la colaboración de Fall Guys: Ultimate Knockout incluye contenido de las franquicias de videojuegos de Sonic The Hedgehog y Fatal Fury, se incluirán el mismo contenido que el de WWE pero con la diferencia de que para la franquicia de Sonic se le añadirá un mapa personalizado de carreras para agregarle más variedad a la jugabilidad en línea.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorMatt Jackson terminó herido su combate en Dynamite
Artículo siguienteWWE NXT UK 14 de julio 2022 – Cobertura y Resultados