El actual luchador de WWE y miembro de The New Day, Xavier Woods también es conocido por su canal de videojuegos, Up Up Down Down, el cual invita a distintas superestrellas de la compañía para pasar el rato. Esto ha provocado que el luchador tenga un gran impacto en la comunidad gaming, teniendo exclusivas, incluso colaborando con otras franquicias como Gears of Wars y Brawlhalla.

Colaboración entre Fall Guys y WWE

El videojuego battle royal, Fall Guys Ultimate Knockout está gozando de nueva cuneta de una gran popularidad después de sus últimos añadidos, mejoras y actualizaciones. Se espera que en las siguientes semanas se revele el nuevo contenido del videojuego el cual promete más añadidos interesantes.

Una de las filtraciones publicadas en redes sociales tiene que ver con el luchador de WWE, Xavier Woods puesto que se aprecia que uno de los nuevos gestos que se añadirán es la característica celebración de Woods con su trompeta. También se espera que se agregue un posible atuendo con temática de The New Day como la de otros dos posibles personajes de WWE en el videojuego.

El resto de la colaboración de Fall Guys Ultimate Knockout incluye contenido de las franquicias de videojuegos de Sonic The Hedgehog y Fatal Fury el cual incluirá más atuendos, celebraciones, placas, estampado y un nuevo mapa para agregar más variedad en la jugabilidad en línea.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorLuchadora arremete contra Chris Benoit
Artículo siguienteNovedades sobre el segmento de Chris Jericho en Dynamite