Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de WWE NXT UK. Para la edición de este programa tendremos la revancha entre Noam Dar ante Mark Coffey por la Heritage Cup.

WWE NXT UK 14 de julio 2022 – Cobertura y Resultados

1- Teoman vs. Oliver Carter.

A pesar de la diferencia numérica, Oliver Carter logra quitarse al resto de Die Familie con el apoyo de su agilidad en el cuadrilítero y vencer a su líder, Teoman. No obstante, sería atacado por la toda la facción.

Ganador: Oliver Carter

2- Stevie Turner vs. Amale.

Blair Devenport se encuentra presente en la mesa de comentaristas. La esperanza francesa, Amale remata a Stevie Turner con un rodillazo en su mandíbula, posteriormente conecta el Hope Breaker para concluir la lucha.

Devenport pone su mira ante la luchadora francesa.

Ganadora: Amale.

3- Noam Dar (c) vs. Mark Coffey. Lucha por la Heritage Cup.

Primera Ronda: La primera ronda se mantiene pareja, con provocaciones por parte de Noam Dar que lo terminaron perjudicando puesto que Wolfgang le termino dando el golpe final.

Segunda Ronda: Mark Coffey no se espera y atrapa a Noam con un BullDog Chocke para hacerlo rendir y levarse la ventaja de 1-0.

Tercera Ronda: Noam Dar empieza a ser más estratégico y se enfoca en la pierna de su rival. Sin embargo,  no llega a rematarlo y el tiempo se termina.

Cuarta Ronda: El campeón  tampoco pierde el tiempo y aprovecha la pierna dañada de su retador para provocar una sumisión, empatando el marcador 1 a 1.

Quinta Ronda: Coffey mantiene un ritma más recio mientras que Noam aprovecha su agilidad. Ambos atletas se dan con lo mejor que tienen pero aún no logran conseguir la última caída.

Ronda Final: Noam Dar consigue estrellar a Mark contra el esquinero y rematarlo. Parece que retendrá su copa por conteo de 10 pero el miembro de Gallus no solo recupera la consciencia a tiempo sino que también contraataca al campeón con intensidad para finalmente conseguir el conteo de 3.

Ganador: Mark Coffey.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del evento de WWE SUMMERSLAM y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorDetalles de la colaboración entre WWE y Fall Guys
Artículo siguienteWWE volverá a tener una programación TV-14