WWE

Durante las últimas horas son muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se van desarrollando las historias dentro de la empresa. De un modo particular se ha creado una gran figura con Madcap Moss en la marca azul WWE SmackDown. Un hombre que tuvo mucha suerte de no sufrir una grave lesión.

Ex luchador sobre Madcap Moss

La ex estrella de la WWE Tino Sabbatelli habló con Chris Featherstone de Sportskeeda para hablar sobre su tiempo en la WWE, durante su primer período dentro de la marca de desarrollo tuvo la oportunidad de poder trabajar junto al ganador de la batalla real de André el Gigante.

“En primer lugar, estoy muy feliz por él en este momento. Se merece lo que está recibiendo. Es un hombre extremadamente trabajador. Es un atleta increíble. Al principio, era como dos toros alfa enfrentándose. No nos llevamos bien con toda la presencia alfa, pero él me enseñó mucho. Me enseñó la psicología de la lucha libre. Me enseñó a reducir la velocidad. Trabajar con él realmente catapultó mis habilidades en el ring. Para verlo ahora, para ser honesto contigo, estoy tan feliz. Soy uno de sus mayores admiradores porque sé qué tipo de trabajo hizo”.

El ex luchador de la empresa no tuvo tanta suerte y fue liberado de su contrato. Ha tenido complicaciones para encontrar su sitio ya que tampoco pudo triunfar dentro de AEW. A pesar de ello, su pareja actual tiene una situación diferente al seguir superando récords como campeona de NXT.

«Ella es alucinante. Es una de las mujeres más humildes, con los pies en la tierra, cariñosas y de buena alma. Ella es simplemente una persona increíble. Ella hace un gran trabajo interpretando a su personaje, pero esa no es Mandy Rose. Eso no es lo que ella es como persona. Estoy extremadamente agradecido y bendecido. Ella me hace mejor en todos los sentidos. No hay suficientes buenas palabras que pueda decir sobre ella. Es una mujer increíble y estoy agradecida”.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorNovedades sobre la lesión de Ruby Soho
Artículo siguienteMatt Jackson terminó herido su combate en Dynamite