Matt Hardy
 

Matt Hardy revela cómo llegó en una forma increíble para el regreso de WWE

A finales de febrero, The Hardys sorprendieron a los fanáticos al reunirse nuevamente en SmackDown, derrotando a The Bar. Los Hardys no se han unido desde que Jeff Hardy fue a SmackDown en el Superstar Shake-up del año pasado, mientras que Matt Hardy ha estado fuera de combate desde el verano pasado, debido a lesiones en la espalda / cadera / pelvis.

Matt regresó al ring en gran forma y explicó cómo logró eso haciendo ejercicio, haciendo dieta y acostándose antes.

«Lo atribuyo a tener un horario regular, una rutina regular», dijo Hardy. «Ajusté algunas cosas con mi plan de dieta, tuve algunas lesiones con las que estaba lidiando, mi espalda, mis caderas y mi pelvis. Cambié la forma en que hice algunos estiramientos e hice yoga en algunas cosas. Comenzarían Todas las noches, 8 o 9 pm, dejaba de comer. Me levantaba a la mañana siguiente, 8 am, Hice mi cardio muy duro, hice mi yoga y estiré mucho. Hago ejercicio en una parte del cuerpo muy intensamente, tuve mi primera comida,  muy limpio a lo largo del día, porciones más pequeñas hasta que llegue al umbral de las 8 pm y luego no más. Hice eso durante aproximadamente dos meses y medio a tres meses y terminé perdiendo 10 kilos «.

Con dos hijos, Matt dijo que quería asegurarse de poder mantener una rutina regular mientras aún pasaba tiempo con ellos. Para asegurarse de que tenía la energía para todo eso, comenzó a irse a la cama temprano cada noche.

«Me encanta jugar con mis hijos, así que el secreto de eso, para mí, era irme a la cama más temprano», continuó Hardy. «Trato de irme a la cama antes de la medianoche, así que puedo levantarme a las 7:30, no más tarde de las 8 y llegar directamente a mi entrenamiento para poder terminar a las 10 am».

En la última instancia, Hardy se siente mejor en la actualidad y solo quiere mantenerse al día con las superestrellas más jóvenes de la WWE en el ring.

«Creo que estoy en la mejor forma en la que el estado en los pasados años, ya que llevo 27 de veterano, dijo Hardy. «He puesto mucho desgaste y golpes en  mi cuerpo muy intensamente entre cirugías. Cuando todo está dicho y hecho, si puedo lucir atlético, saludable y relacionarme con estos jóvenes, de eso se trata todo esto».