hulk hogan
 

Hulk Hogan habla de su futuro con WWE. Volviendo a las disculpas que la leyenda dio en el backstage el año pasado al vestuario de la WWE antes del PPV WWE Extreme Rules, la WWE facilitó que el miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan, volviera a trabajar con la empresa. Desde entonces, Hogan abrió y presentó el evento especial WWE Crown Jewel en noviembre y regresó a RAW en enero para rendir homenaje a Gene Okerlund. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta esta historia.

Hulk Hogan habla de su futuro con WWE

A principios de esta semana, apareció en la conferencia de prensa de WWE WrestleMania 36 para promocionar el espectáculo que se celebrará el próximo año en Tampa Bay, Florida.

Los medios de comunicación del Tampa Bay Times se pusieron al día con Hulk Hogan y le preguntaron sobre su papel dentro de la WWE en el futuro. Hogan dijo que espera estar “muy activo” en un futuro cercano.

 

“No estoy muy seguro”, admitió Hogan. “Ya no puedo luchar porque me han hecho nueve cirugías en la espalda, dos rodillas falsas, dos caderas falsas … He pasado por 17 cirugías en los últimos diez años. No me importa ser la parte “falsa” [de lucha]… Vince McMahon tiene un plan maestro, y no me importa ser el adorno  de todo esto, no me importa ser la Babe Ruth de la promoción, pero Vince está armando una cosa completamente nueva y quiero participar de ello… Todavía siento que tengo 20 años en mi cabeza, pero mi cuerpo me dice: ‘Tranquilo, hermano’. No estoy seguro de cuál es el siguiente paso, pero espero volver pronto y que mi papel sea realmente activo

Sigue con Planeta Wrestling toda la actualidad sobre el presente y el futuro de Hulk Hogan en WWE.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"