rueda de prensa de Wrestlemania 36
 

¿Que palabras no se podían utilizar en la rueda de prensa de Wrestlemania 36? WWE dio un listado de términos que no podían utilizar el pasado jueves.

WWE prohibe palabras en la rueda de prensa del jueves

Desde hace años, se sabe que los funcionarios de la WWE tienen cuidado con las palabras que les gusta que usen para representar su marca. Esto viene directamente del Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, hasta el punto de que hay una lista de palabras prohibidas para no ser utilizadas.

Eso no fue diferente durante la conferencia de prensa de WrestleMania 36 que se llevó a cabo en Tampa esta semana para anunciar que el evento más grande del año para la compañía se celebraría en la ciudad.

De acuerdo con el Tampa Bay Times, antes de la rueda de prensa, WWE dio una lista de «Qué hacer y qué no hacer con la WWE» a los funcionarios locales que contenían ciertos términos para no ser utilizados.

La lista recomendó que los funcionarios nunca usen términos como «luchador profesional», sino que usen «Superestrella de la WWE» para referirse a su talento. «Divas» y «belt» tampoco se deben usar, sino que se usan «WWE Superstars» y «WWE Championship / WWE Title» en su lugar.

 

Otro término debía llamarse simplemente «WWE» y no «World Wrestling Entertainment» ni » la WWE«. La compañía también quería ser descrita como una compañía de entretenimiento deportivo y funcionarios, por no decir que eran fanáticos de la lucha libre profesional, sino una frase como «Siempre he sido un fanático del entretenimiento deportivo».

 

WWE celebrará WrestleMania 36 el 5 de abril de 2020, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium. Antes tendremos Wrestlemania 35 que se celebrará en el Metlife Stadium de New York este próximo 7 de abril y donde estará Planeta Wrestling para contarte todo lo que suceda.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.