Ronda Rousey
 

¿Que le dijeron que hiciera a Ronda Rousey en su segmento con Becky Lynch? El pasado lunes vimos a Ronda Rousey haciendo un turn heel, ahora sabemos porque.

¿Que le dijeron que hiciera a Ronda Rousey en su segmento con Becky Lynch?

Puedes esperar más giros y vueltas con Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair mientras continúan con el camino a WrestleMania.

Como se informó en el Newsletter del Wrestling Observer, están haciendo todo lo posible para que su enemistad parezca real. En noviembre, en Survivor Series, Rousey le dijo a Flair que la golpeara lo más fuerte posible varias veces con el palo de kendo. Rousey quería mostrar golpes, moretones y sangre para hacer más creíble el feroz ataque. Cuando Lynch atacó a Flair y Rousey con su muleta, ambos le dijeron que los golpeara tan fuerte como pudiera.

La semana pasada, en Monday Night Raw, cuando Rousey atacó a Lynch, le dijeron que hiciera todo lo que normalmente haría en una pelea real, a excepción de los golpes y patadas en la cara. El objetivo era hacer que se viera lo más real posible sin causar lesiones.

Toda la idea del ángulo de Raw era superar lo difícil que es Lynch porque todavía se presentó en SmackDown Live al día siguiente.

Veremos si todo esto les convence, y ya vimos un paso más adelante en esta historia el pasado jueves cuando Ronda Rousey dijo dentro de su Vlog que todo en WWE era falso y que ella podría destrozar a cualquiera de sus rivales sin despeinarse si fuera una lucha de verdad.

Esto no ha sentado nada bien a varias de sus compañeras, ni tampoco a muchos de los fans de WWE ya que consideran que la luchadora ha faltado el respeto al deporte que le esta pagando ahora mismo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.