The Undertaker Wrestlemania
 

¿Estará The Undertaker en Wrestlemania?. Aquí os contamos las últimas noticias y rumores sobre The Deadman y su participación en Wrestlemania.

¿Estará The Undertaker en Wrestlemania?

The Undertaker es una figura icónica en la WWE y en la cultura popular. Ha aparecido en muchos de los eventos anteriores de WrestleMania. Es difícil imaginar una Mania pasando sin The Dead Man, y parece que tampoco tendremos que hacerlo este año.

Wrestle Votes informa que «no me sorprendería al 100% si no apareciera en el programa». Por lo tanto, es probable que aparezca Taker. La gran pregunta es si The Undertaker realmente luchará en un combate.

«Tuve un montón de preguntas Undertaker / WrestleMania. Esto es lo que voy a decir: me sorprendería al 100% si no apareciera en el programa. Él estará allí»

 

Lo que falta por determinar en si estará en un combate o no. Las discusiones continuaron esta semana. Las noticias de Taker son siempre con la boca pequeña en el backstage.

Tendremos que ver qué pueden hacer WWE y The Undertaker. Anteriormente declaró que quiere trabajar en un calendario mas ligero, pero Vince McMahon es muy persuasivo cuando quiere que algo suceda.


De momento hemos podido saber en lo que parece un acercamiento al Deadman, que WWE está anunciando la firma de autógrafos del luchador del próximo 23 de marzo en Texas, en sus redes sociales

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.