Elias
 

Elias iba a ser campeón Intercontinental, pero finalmente se desestimó esa opción según se ha revelado hoy por el usuario de twitter, Wrestle Votes.

Elias iba a ser campeón Intercontinental

Según WrestleVotes, WWE habría planeado conceder a Elías la consecución del Campeonato Intercontinental.

Aparentemente, Elias, quien aún no ha ganado un título en la WWE, a pesar de haber actuado para la compañía desde 2014, debía ganar el prestigioso título de IC hace unos meses.

Teniendo en cuenta la larga lista de cosas a favor que Elias trae a la mesa, en lo que se refiere a que él es un digno animador deportivo en el Universo WWE, no es realmente sorprendente que la gran mayoría de los fanáticos de la lucha libre profesional así como los expertos hayan pedido a WWE que lo bookee para ganar un campeonato en la marca RAW.

Sin embargo, Elias aún no ha logrado superar ese proverbial techo de cristal y no ha podido capturar un solo título en el transcurso de su carrera de 5 años en la WWE.

 

De esa manera, en respuesta a una pregunta hecha por un fan en Twitter, WrestleVotes insinuó que la WWE casi bookeó a Elias para ser el Campeón Intercontinental hace unos meses. Los aficionados pueden leer los tweets a continuación –

Elias últimamente ha estado acaparando titulares, principalmente debido a su turn heel repentino que fue precedido por una breve carrera como un babyface.

El consenso general en la industria de la lucha profesional es que, de hecho, Elias tendrá un paple destacado dentro del midcarder en los próximos meses en RAW.

En cualquier caso, dado el talento excepcional que tiene el músico y el buen hacer en el ring de Elias, no sería descabellado verlo ganar un título en RAW más temprano que tarde.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.