WWE AOP
 

¿Que planes tiene WWE para AOP? Os contamos cual es la idea de WWE con el tag team una vez vuelva a la acción el lesionado Akam.

¿Que planes tiene WWE para AOP?

A los Authors of Pain se les conoce solamente como AOP ahora, pero eso no cambia el hecho de que Akam sufrió una lesión y fue sacado de la acción. Ahora estamos en un compás de espera para ver qué hace WWE con ellos.

Akam necesitó una cirugía de rodilla en diciembre, que se aproximó para tener un tiempo de recuperación de 2 a 3 meses.

Drake Maverick se mostró con Rezar un par de veces, pero lo que han hecho en televisión no ha tenido ninguna importancia.

A Wrestle Votes se le preguntó recientemente qué pasa con el AOP. Parece que la WWE sí tiene planes para los ex campeones de parejas de NXT, pero tendrán que esperar hasta que Akam regrese.

 

Entonces, si algún miembro del WWE Universe estaba preocupado de que AOP tuviera el mismo destino que los Bludgeon Brothers donde una lesión disolvió el equipo, puede estar tranquilo. Porque una vez que el equipo esté completamente sano, AOP volverá a los negocios.


Como hemos dicho Akam deberá estar cerca de regresar ya que después de su operación en diciembre ya han pasado tres meses desde su lesión que era el tiempo estimado de recuperación.

 

Veremos si con el regreso de Akam y Rezar como tag team, Drake Maverick sigue apareciendo con ellos y si ambos van en busca de los títulos que tienen The Revival en RAW o son pasados a Smackdown en el Superstar Shake Up y van en busca de los campeones de la marca azul.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.