Matt Hardy quiere reunir a los «Hardy Boyz» para un gran combate en AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado si el despido del ex luchador de WWE Jeff Hardy puede significar una llegada inminente a la empresa de Tony Khan. El luchador se encuentra en unos 90 días de suspensión por su liberación de la WWE.

Posible reunión de los Hardys en AEW

En una entrevista con EssentiallySports , se le preguntó a la estrella de AEW Matt Hardy sobre la carrera actual de las estrellas Darby Allin y Sting. El dúo ha tenido un éxito increíble durante su alianza durante un año en AEW, y al propio Matt Hardy le encantaría enfrentarse con ellos en el ring algún día junto a Jeff.

«Soy un gran admirador de la carrera AEW de Sting y todo lo que ha hecho hasta ahora», dijo Hardy. “Sting es solo una leyenda suprema. Está casi una generación por delante de mí, Chris Jericho, Christian y esos muchachos. Entonces, para que Sting termine su carrera con esta nota extremadamente alta, acostumbrado a lo mejor de su capacidad, estoy muy feliz de que obtuviera ese papel porque Sting es el mejor hombre de todos los tiempos. Realmente es el mejor. Escuchas eso de la gente todo el tiempo, ‘es un gran ser humano, un gran tipo’. Así que estoy muy feliz de tener a Sting en el papel que desempeña actualmente en AEW.

“Creo que ha ayudado mucho a Darby Allin, y ambos se han ayudado mutuamente. El entusiasmo juvenil de Darby también ayudó a Sting. Y los amo juntos como equipo y creo que es muy divertido. Es algo que tiene muchas piernas debajo, en mi opinión. No sé, si algún día, en el futuro, los Hardy Boys alguna vez se reforman en AEW, me encantaría hacer los Hardy Boys contra Darby Allin y Sting «.

Sobre la llegada de tantas leyendas a la empresa y el modo en el que puede afectar dijo lo siguiente:

«Creo que hay un lugar en la industria para leyendas como esa», dijo Hardy. “Sus bases de fans no solo disfrutan de verlos, sino que también pueden brindar mucho conocimiento a un equipo más joven. Tanto como yo trabajando con Private Party o trabajando con Butcher y Blade, dándoles consejos para ayudarlos a mejorar su juego. Alguien como Angelico, alguien como Jora (Johl), que también se ha unido (al Hardy Family Office). Hay muchas cosas que puedo hacer para ayudarles a transmitir información y conocimientos mientras me relaciono con ellos. Lo mismo ocurre con Christian Cage, o Tully Blanchard, Arn Anderson.

“Esos tipos son increíbles. Creo que los fanáticos disfrutan verlos allí, y es solo encontrar el papel correcto para ellos y utilizarlos de la manera correcta. Lo más importante sobre lo que no puedo hablar lo suficiente de Tony Khan es que realmente pone a las leyendas en roles que las utilizan como leyendas que son. Eso es algo grandioso porque si miras a nuestro competidor WWE, eso no siempre sucede ”.

Su papel en AEW después de su retiro:

«Sí», dijo Hardy. “Siempre que termino mi carrera en el ring, que obviamente me quedan muchos menos años de los que tengo detrás, definitivamente me vería como un productor o alguien involucrado en el proceso creativo. Al final del día, la lucha libre profesional es mi pasión. Quiero luchar en el ring todo el tiempo que pueda, siempre que mi cuerpo me lo permita físicamente. Pero una vez que se ha dicho y hecho, todavía puedo participar y todavía puedo contribuir siendo un productor. Todavía puedes vivir tu pasión hasta cierto punto «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!