Posible cambio de nombre de luchadora de WWE Raw

Durante las últimas horas las noticias de WWE se han planteado el futuro de una de las luchadoras a futuro. Se trata de la luchadora de la marca roja WWE Raw Doudrop. Ha sido en la última edición de Raw donde de nuevo ha salido derrotada, algo que pone en peligro su estatus en la empresa.

Cambio de nombre

Durante el último programa era el momento de que las dos luchadoras con un pequeño feudo durante estas semanas tuvieran un último combate. Después del ataque por la espalda de la semana anterior las tensiones eran más que evidentes. Chocaba dentro del ring dando una victoria limpia a la ex campeona de WWE Bianca Belair.

La luchadora se encuentra en un momento de transición después de perder en menos de 20 segundos su campeonato ante la campeona actual de WWE Becky Lynch. Una de las mayores decisiones polémicas por parte de la empresa al terminar con un reinado de más de medio año.

El problema de la perdedora Doudrop viene de largo. Desde el mes de octubre no ha ganado ningún combate, ya fuera en parejas, individual o relevos australianos. Algo que preocupa en la empresa por la baja credibilidad que tiene después de terminar su feudo con Eva Marie. Después parecía que Shayna Baszler…

Su cambio a heel está consagrado y es el momento de que funcione, pero para ello debe haber un cambio de nombre. La WWE ya ha reclamado el regreso de su nombre «Piper Niven» para ser utilizado. Es su nombre original dentro del roster de NXT UK. Por lo que su regreso puede ser con un cambio de nombre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!