Matt Hardy habla sobre el debut de su hermano en AEW Dynamite

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW después de que en el último programa AEW Dynamite en la cuál tuvimos el debut del luchador AEW Jeff Hardy. Lo que indica que podremos tener nuevas historias entre los hermanos Hardy como antaño hicieron en la empresa número uno de la lucha libre.

Matt habla del debut de AEW

Durante un segmento en el que Andrade se quedaba con la HOF con el cambio de todos sus compañeros, el propio Matt se quedaba solo hasta que Sting y Darby entraban para ayudarlo. Un hecho que implicaba la ayuda de algún más luchador.

La emoción es real. Nos necesitamos unos a otros más de lo que la gente entiende. #AEWDinamita

No es lo único que sabemos que dijo el propio Matt acerca de su hermano pudiendo llegar a la empresa de Tony Khan. Tanto es así que el propio luchador dijo hace unas semanas lo siguiente al respecto de la posible llegada de Jeff a la empresa y en este caso a la competencia de WWE.

“Jeff y yo hicimos ese trato el uno con el otro: queremos terminar nuestras carreras de la manera en que comenzamos nuestras carreras”, dijo Hardy a Bleacher Report el mes pasado. “Tenemos la oportunidad de hacerlo ahora que todos los planetas se han alineado. Estoy muy emocionado por cómo será el 2022 para los Hardy. Va a ser un gran, gran año y estamos muy emocionados de volver a formar equipo y tener algunos partidos por primera vez, lo cual será raro.

“Hemos pasado suficiente tiempo sin formar equipos que hay todos estos nuevos enfrentamientos por ahí y hay tantos grandes equipos de etiqueta en el mundo”, continuó. “La división de parejas de AEW está repleta y desbordada. Si terminamos haciendo algo en AEW, creo que también sería genial”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!