Matt Hardy habla de lo especial de luchar con Jeff Hardy en AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el aumento progresivo del roster con talento expulsado de otras empresas que deciden reducir a sus trabajadores. Por lo que es eficaz que sean varios los que den mucha mayor calidad dentro del programa AEW Dynamite.

Matt Hardy habla de la reunión de los Hardy Boyz

Se le preguntó a Matt qué tan especial fue para los Hardy Boyz reunirse en AEW y, para poca sorpresa, lo describió como un momento muy especial. Matt Hardy, se sentó con Under the Ring para hablar sobre su reciente reunión con su hermano el luchador de AEW Jeff Hardy.

“Es extremadamente especial, y siento que cuanto más nos adentramos en nuestra carrera, más importante es porque sabemos que tenemos una cantidad finita de tiempo para hacer esto, especialmente juntos”, dijo Hardy. “Y era muy importante para los dos que saliéramos de la misma manera que entramos, como un equipo juntos. Y realmente siento que aquí en AEW nos brinda una gran oportunidad para consolidar nuestro legado como uno de los mejores equipos de etiqueta de todos los tiempos”.

Matt habla sobre los equipos de la división por parejas dentro de AEW y los posibles rivales.

“La división de equipos de etiqueta de AEW está cargada y una cosa que realmente aprecio de AEW es que realmente respetan la lucha libre de equipos de etiqueta, están dispuestos a tratarlo como el evento principal”, dijo Hardy. “Al igual que el programa del evento principal, puede ser (eso). Y creo que mucho de eso proviene de The Young Bucks porque son dos tipos que, cuando formaron AEW, realmente querían enfatizar la importancia de la lucha libre por equipos. Estos son dos tipos que nunca quieren convertirse en estrellas individuales. No quieren ser el Campeón del Mundo. Quieren ser el mejor equipo de etiqueta que puedan ser, y creo que eso es genial.

“Hay una especie de mentalidad diferente en WWE. Incluso si son un gran equipo juntos, enorme como un equipo, Vince finalmente querría convertirlos en dos estrellas individuales porque ahí es donde él siente que está todo el dinero, ¿sabes? Y creo que hay dinero en la lucha libre por parejas. Creo que cuando mi hermano y yo, Edge, Christian y los Dudley Boyz estábamos en lo nuestro en la Era de la actitud y toda la era de TLC, quiero decir, éramos una gran atracción en el programa.

“Fuimos una de las razones por las que la gente sintonizaba, y la lucha libre en parejas puede crear eso. Y estoy muy emocionado por la posibilidad de que AEW tenga una división de parejas que atraiga a una gran base de fanáticos en el futuro”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!