Luchador de AEW tuvo que explicar a Jeff Hardy que AEW no tiene escritores

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se va generando nuevo contenido de cara al nuevo PPV de la empresa. Además de esto, el luchador de AEW Jeff Hardy hizo su debut hace un par de semanas y no para de luchar semanalmente.

Luchador de AEW hace un aviso a Jeff

Matt Hardy, se sentó con Under the Ring para hablar sobre su reciente reunión con su hermano, Jeff. Un hecho muy destacado en el que hay que declarar que Jeff ha tenido una adaptación extraña de una empresa a otra. El propio Matt explica la libertad creativa y la reacción de su hermano nada más llegar a la empresa.

“AEW está en una plataforma más alta que Ring of Honor o TNA”, dijo Hardy. “Especialmente con su acuerdo televisivo, que es encantador y fantástico, y aquí, solo poder tener información y ayudar a controlar tu propio destino, es simplemente una sensación increíble. Como mi hermano cuando vino ayer, o la semana pasada y estábamos hablando sobre el segmento que estaba haciendo con Andrade, él estaba como ‘oh, ya sabes, ¿los escritores saben cómo quieren que sea esto?’ ‘Amigo, no hay escritores aquí. No tienen guionistas en AEW, eso no pasa. Literalmente, hay un segmento y esto es una especie de resumen de lo que están pensando, y luego pones la carne en el hueso. Tú y tu tripulación. Y eso fue lo que hicimos.

“El pequeño segmento que yo y Andrade con Private Party, estaba muy feliz con eso. Especialmente cuando Private Party hizo todo el asunto de los pulgares y cayeron. Solo el hecho de que la gente estaba involucrada en la relación de Matt Hardy y Private Party, que son dos tipos que realmente amo y realmente me gustan mucho. El hecho de que reaccionaran tan fuertemente a eso fue muy gratificante para mí. Fue el último cumplido.

“Y luego apareció Jeff, y regresó a los Hardy Boyz y la emoción que tuvimos, y el abrazo genuino, también había mucha realidad en eso. Y creo que esto es muy revelador, en este momento de nuestra carrera, cuánto apreciamos realmente tenernos unos a otros y cuánto nos ayudamos unos a otros. Y estoy muy entusiasmado con lo que está por venir y seguir adelante. Y AEW es solo un lugar donde realmente obtienes un lienzo bastante abierto y tienes la oportunidad justa de pintar tu propia imagen o tocar tu propia música, y esa es una de las cosas más increíbles al respecto”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!