Chris Jericho responde a CM Punk en AEW Dynamite

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que el luchador de AEW Chris Jericho ha creado un stable nuevo donde busca desmarcarse del resto del roster. Tanto que el luchador de AEW CM Punk ha lanzado una indirecta en redes sociales.

Chris Jericho responde a CM Punk en Dynamite

El luchador ha creado un stable llamado la apreciación de Jericho donde buscaban destacar por encima del resto y poder crear el mayor entretenimiento deportivo acabando con toda infinidad de luchadores dentro del roster de la empresa. Tanto es así que se ha visto en el momento que cogía el micrófono.

“Nos apreciamos mutuamente, nos dimos cuenta de que no podemos relacionarnos con el resto de la lista de AEW”, dijo Jericho. “No somos como ellos, porque no son más que luchadores profesionales. Un luchador profesional nunca ha sido legendario, un luchador profesional nunca ha sido millonario; y como millonario legendario muchas veces, la única razón por la que pude hacerlo es porque no soy un luchador profesional. Soy un animador deportivo”.

En respuesta a uno de los comentarios dichos por el luchador CM Punk que dijo esto nada más debutar en la empresa de Tony Khan.

“Lo veo así: el 13 de agosto de 2005, dejé la lucha libre profesional”, dijo Punk. “20 de agosto de 2021. Estoy de vuelta”.

Ambos publicaron sendos comentarios en redes sociales y de momento no se puede especular con una posible rivalidad entre ambos. Pero es interesante el enfoque que quiere dar cada luchador después de su combate donde Punk y Jericho se llevaron la victoria en el último programa de AEW Dynamite.

Tanto que no se sabe lo que puede pasar entre ambos con el paso de las semanas pero podrían tener un enfrentamiento después de que hayan tenido varios careos consecutivos. Se espera que tanto Jericho como Punk comiencen nuevas historias en AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!