Matt Hardy continúa haciendo promos «woken»

Matt Hardy continúa haciendo promos «woken»

Matt Hardy continúa haciendo promos «woken» |La carrera en el ring de Matt Hardy podría haber terminado en este punto, luchó en su última aparición publicitada recientemente y luego dijo que lo necesitan en casa. Dijo que nunca veríamos a Woken Matt Hardy luchar de nuevo y estaba bastante seguro de eso. Pero él no dijo nada sobre promos.

La Sabiduría de Woken de Matt continúa y él está educando a los fanáticos en el camino. Tenía un mensaje muy especial para los fanáticos y tenía que ver con el delicioso decoctivo del verbo.

Según Google, la definición de decoct es: «extraer la esencia de algo calentándola o hirviéndola». Pero es mucho más entretenida viniendo de Woken Matt Hardy.

Puede consultar la promo a continuación y dejarnos saber en los comentarios sobre lo que creen que podría convertirse este tipo de cosas.

https://www.instagram.com/p/BoDDYLknbvw/?taken-by=matthardybrand

Futuro de Matt Hardy en WWE

Surgieron rumores de que Matt Hardy podría estar aprendiendo el trabajo en el backstage actualmente tal y como hizo en el PPV se Summerslam y podría muy bien pasar al rol de productor, algo que sería obvio con la experiencia en el ring de Matt Hardy, junto con la veta creativa en la que nació el personaje “Broken”. Solo el tiempo dirá que hará Matt Hardy en WWE pero podría ser un gran creativo si en WWE le dieran libertad. Matt Hardy ya usó de este cargo en pasado PPV de Summerslam y en varios shows de Monday Night RAW a lo que hizo con bastante soltura.

error: Content is protected !!