¿Matt Hardy podría tener algún combate más?

¿Matt Hardy podría tener algún combate más?

¿Matt Hardy podría tener algún combate más? | Matt Hardy ha entretenido a millones de fanáticos a lo largo de su carrera de lucha libre profesional y todos hemos visto su viaje con interés. También ha tomado muchas personalidades diferentes, su último personaje fue Woken Matt Hardy, que apareció en la WWE después de una larga batalla legal con Anthem Sports, propietario de los derechos durante más tiempo.

Pero Hardy anunció recientemente que los fanáticos no lo verían luchar nuevamente como Woken Matt y que él se irá a casa para estar con su esposa y sus hijos. Ciertamente, parecía su retiro para la mayoría.

En el boletín de Wrestling Observer se señaló que si bien es poco probable que el tratamiento de Hardy vaya bien, podríamos verlo luchar nuevamente. Hardy no dijo que realizó su último combate en Corpus Christi, pero «sintió que probablemente quizás no fuese el último».

El combate final de Hardy en este punto fue un combate por parejas de triple amenaza donde él y Bray Wyatt se unieron para enfrentar a Drew McIntyre y Dolph Ziggler y al B-Team. Después de que Bo Dallas tomara la posición de pinfall en su combate, permitieron que Hardy permaneciera en el ring para poder compartir un momento con los fanáticos.

Futuro de Matt Hardy en WWE

Surgieron rumores de que Matt Hardy podría estar aprendiendo el trabajo en el backstage actualmente y podría muy bien pasar al rol de productor, algo que sería obvio con la experiencia en el ring de Matt Hardy, junto con la veta creativa en la que nació el personaje “Broken”. Solo el tiempo dirá que hará Matt Hardy en WWE pero podría ser un gran creativo si en WWE le dieran libertad. Matt Hardy ya usó de este cargo en pasado PPV de Summerslam.

error: Content is protected !!