Shayna Blaszler comenta sobre como Ronda Rousey se interesó en el pro wrestling

Shayna Blaszler comenta sobre como Ronda Rousey se interesó en el pro wrestling

Shayna Blaszler comenta sobre como Ronda Rousey se interesó en el pro wrestling | La carrera de Ronda Rousey en la WWE acaba de comenzar y ya es la Campeona Femenina de Raw. En este punto, todo va muy bien para la ex campeona de peso gallo de UFC. Su ex compañera de las four horsewoman, Shayna Baszler está obviamente feliz por ella, y resulta que debemos agradecer a Baszler por la carrera de Rousey en la WWE.

Shayna Baszler habló recientemente con Not Sam Wrestling sobre su influencia en Ronda Rousey y cómo fue gracias a ella que Rousey se convirtió en lucha libre profesional y lo consideró como una opción de carrera que obviamente ha funcionado muy bien hasta ahora.

«Creo que en realidad, sinceramente el hecho de que estaba tan feliz y haciendo tanta diversión haciendo lo que estaba haciendo en NXT convirtió a Ronda en una lucha libre profesional más que a los fanáticos y cosas por el estilo».

«Ella estaba en un lugar donde estaba un poco hastiada en MMA y yo también tuve eso, pero ella estaba en una escala mucho más grande que yo. Así que creo que al ver que teníamos caminos y cosas similares, es un poco nerd, pero al ver mi ‘forma final’ realmente sucede».

«Creo que eso fue lo que hizo y ella siempre dijo que ella fue la que dijo que si no hubiera terminado perdiendo en el Ultimate Fighter donde se esperaba que ganara todo el show, si no hubiera terminado perdiendo no lo haría se han ido y se han quedado en su casa y han luchado todas las noches y esa es la forma en que se metió, así que está bien».

Solo el tiempo dirá cuánto tiempo pasará hasta que Shayna Baszler se una a Ronda Rousey en el roster principal y lo que podría suceder después de eso. Pero todos tenemos el amor de Baszler por la lucha libre profesional para agradecer mucho al futuro de la División de Mujeres de la WWE de muchas maneras.

error: Content is protected !!