¿Podrían Dolph Ziggler y Drew McIntyre perder sus campeonatos en RAW?
 

¿Podrían Dolph Ziggler y Drew McIntyre perder sus campeonatos en RAW?

¿Podrían Dolph Ziggler y Drew McIntyre perder sus campeonatos en RAW? | The Revival tendrá una gran oportunidad mañana por la noche en el show de WWE Monday Night RAW, ya que se enfrentarán a Dolph Ziggler y Drew McIntyre por los títulos por parejas de WWE RAW en el mismo show. La idea de poner los campeonatos a manos de Ziggler y Drew a manos de The Revival no sería una idea terrible ya que los campeones se están perdiendo en la pelea entre The Shield y Dogs of War.

Pero como Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live, un cambio el lunes no es probable debido a lo mucho que Dolph Ziggler y Drew McIntyre han podido hacer por los títulos.

«Aquí está la cosa, cuando tenían esos cinturones en el B-Team nadie se preocupaba por los cinturones, excepto para hacer cánticos graciosos para el B-Team. Le pusieron los cinturones a Ziggler y Drew McIntyre y ahora son como un trato de main event».

«Así que no, no creo que los cinturones deberían ir a The Revival. Quiero decir que me gusta The Revival como equipo, pero ahora se los considera tipos de baja carta. Así que no, no creo que debas quitártelos a Ziggler y McIntyre.»

Por lo tanto, parece que WWE puso los títulos por parejas de RAW a Dolph y Drew para aumentar el atractivo de los cinturones y es posible que no terminen de elevar los títulos todavía.

Tal vez The Revival podría tener otra oportunidad con los títulos. Después de todo, tuvieron mucho éxito en NXT como equipo. Pero no parece que mañana por la noche vaya a ser su noche. Por otra parte, cosas más extrañas ciertamente han sucedido en la WWE.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.