Hace un par de días os dabámos los nombres de algunas de las luchadoras que estaban bookeadas para Evolution y que son de NXT, ahora esos nombres han aumentado. Planeta Wrestling os cuenta las novedades con todos los detalles al respecto. Más nombres de luchadoras de NXT añadidos a WWE Evolution.

Nuevas luchadoras de NXT anunciadas para WWE Evolution

Evolutión, el primer de pago por visión de todas las mujeres de WWE se está acercando rápidamente ahora, a menos de tres semanas del Coliseo de Nassau en Uniondale, Nueva York. Recordamos que se celebra el próximo domingo 28 de Octubre.

En la última edición de WWE RAW, del 8 de Octubre, se anunció que la Campeona Femenina de WWE RAW Ronda Rousey defenderá su título contra Nikki Bella.

Además de los combates ya anunciados previamente de Trish Stratus contra Alexa Bliss y Lita contra Mickie James. Se han modificado, y esos dos combates se han mezclado en uno. Lita & Tris Stratus hacen equipo ante Alexa & Mickey. 

Además, se informó anteriormente acerca de la presencia de varias Superestrellas de NXT en el evento, sin embargo, aún no se conoce su participación.

De forma reciente, PWInsider confirma que habrá más nombres de NXT presentes, ya que Kacy Catanzaro, Rhea Ripley, Mia Yim y Lacey Evans están programados para participar en Evolution.

Al igual que antes, por el momento, no ha trascendido lo que WWE ha pensado para las luchadoras de NXT.  Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la especulación actual es una posible Batalla Real en un intento de obtener la mayor cantidad posible de las Superestrellas femeninas de la compañía.

Además, con Io Shirai y Rhea Ripley entre los nombres reportados por PWInsider, se debe tener en cuenta que Shirai está programada para las Finales del Clásico de Mae Young contra Toni Storm.  Del mismo modo,  Ripley es la actual Campeona de Mujeres NXT del Reino Unido, en la que también se ha especulado con su defensa de ese título en Evolution. Por lo tanto, Shirai y Ripley pueden no estar involucrados en una potencial batalla real.