Tras Survivor Series podrían realizarse más ascensos al main roster desde NXT

Tras Survivor Series podrían realizarse más ascensos al main roster desde NXT. Siempre hay rumores acerca del ascenso de nuevos luchadores desde la marca de desarrollo. Y precisamente, en el día de hoy os traemos dicha información. Planeta Wrestling os cuenta todos los detalles acerca de este tema.

 

Ante el gran talento que NXT guarda es sus filas, es muy probable que muchos de ellos tengan alguna oportunidad en el main roster en poco más de un mes. Precisamente, será después de uno de los 4 grandes eventos PPV del año.

Los destinos que podrían tener tras el ascenso serían 3: WWE RAW, SmackDown Live y por último 205 Live.

Esta información se basa a través de lo que ha comunicado el luchador Joe Peisich en el podcast Barnburner’s No Holds Barred.

 

“He escuchado eso en Raw y SmackDown. La próxima noche después de Survivor Series, se esperan algunas llamadas de NXT hacía el main roster. Algunas llamadas a NXT ocurrirán la próxima noche después de Survivor Series.”

Por el momento, no hay informaciones acerca de los posibles nombres que harán efectivo su ascenso al main roster en el periodo de un mes aproximadamente. Por lo que seguiremos esperando nuevas informaciones acerca de este acontecimiento.

Lo que es un hecho, es que WWE siempre necesita aportar en televisión sangre fresca, y ya ha puesto toda la carne en el asador. ¿Quiénes serán las nuevas caras que veremos en el main roster?

Cabe recordar que la edición del 2018 de Survivor Series, será en el Staples Center de Los Ángeles, el próximo 18 de Noviembre. En un evento que podrás seguir en directo con nuestra cobertura.

¿Qué luchador te gustaría ver en el main roster? Puedes comentar su nombre en nuestro sistema de comentarios.

blackfriday tienda de baloncesto