WWE planea que Shawn Michaels tenga una lucha en Wrestlemania 35

WWE planea que Shawn Michaels tenga una lucha en Wrestlemania 35. El gran luchador ha hecho oficial que apartaba su retiro para regresar al ring. Será en un combate por parejas el próximo Viernes 2 de Noviembre en Arabia Saudí. Pero lejos de todo ello, parece que hay planes reales para más combates. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

El próximo combate como hemos mencionado será por parejas. Junto a Triple H hará equipo para medirese a los Brothers Of Destruction (Kane & Undertaker). Tras ese combate, parece que todo indica a un combate para Survivor. Donde en un mano a mano, el Deadman y HBK se verían las caras.

Hasta ahora, todo esto se podía entender entre líneas. Pero, en estos días, han salido nuevas informaciones a la luz. Según anuncia en su Twitter la cuenta Wrestle Votes. Hay planes en la empresa de los McMahon para que Shawn Michaels dispute un combate en el próximo mes de Abril, en el que sería la 35 edición de Wrestlemania.

Por el momento, no ha trascendido ningún detalle más. Pero parece que tendremos la oportunidad de ver más combates de HBK en WWE.

“Ya es oficial, que HBK rompe su retiro. He oído que si todo va bien, la idea es planear un combate para él en Wrestlemania. Ha habido varias ideas, pero por el momento no es suficiente como para anunciar su rival. ¿Por lo tanto, lo queréis ver en el MetLife?”

Rumores acerca de combates para Shawn Michaels en WWE

Después de los dos combates que ya podemos casi al 100% anunciar. Ha sonado la posibilidad de que HBK tuviera hasta 5 combates en este último run en la empresa. Rivales de la talla de, Kevin Owens, la estrella de NXT Jhonny Gargano o el actual campeón de WWE Aj Styles han sonado.