Sasha Banks WWE
 

Más detalles sobre el problema en backstage de Sasha Banks en Wrestlemania 35. Han salido a la luz nuevos detalles del suceso del pasado domingo.

Más detalles sobre el problema en backstage de Sasha Banks en Wrestlemania 35

La superestrella de WWE Raw, Sasha Banks estuvo involucrada en un altercado físico entre bastidores en WrestleMania 35, en medio de su creciente frustración con la compañía.

De acuerdo con un informe de Slice Wrestling, Banks se puso furiosa luego de que se le informara que ella y Bayley perderían los títulos y manifestaron sus frustraciones sobre la posibilidad de perder constantemente. Con la presencia de Vince McMahon, Banks, según se informa, tuvo una discusión verbal con un productor, y la escena fue descrita como «irracional».

Después de que varias Superestrellas femeninas intentaran calmar a The Boss, Banks supuestamente golpeó a una Superstar sin nombre, a la que le abrió el labio sin querer.

 

Banks canceló recientemente una aparición de Wendy Williams, citando problemas personales, y según este informe, se le dijo a WWE que no tiene intención de volver a firmar a menos que se realicen cambios en su carácter y en su booking. El informe también afirma que las mujeres de WWE están divididas en su opinión sobre lo que pasó.

Aquí dejamos el tweet de Slice Wrestling

Como hemos dicho anteriormente, WWE no está por la labor de dejar en libertad a Sasha Banks y más con la llegada de AEW al mundo de la lucha. Pero en las últimas horas hemos visto a Banks dejando de seguir a WWE en la redes sociales y empezando a seguir a Cody Rhodes, Kenny Omega y All Elite Wrestling.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here