NIa Jax
 

Nia Jax de baja por lesión. La luchadora que participó en el combate por los títulos femeninos de parejas estará de baja por un tiempo indefinido.

Nia Jax de baja por lesión

Agregamos a Nia Jax a la lista de superestrellas de WWE que están lesionadas actualmente.

Jax habló en Twitter esta mañana y dijo que se irá por un tiempo, lo que indica una lesión. Pro Wrestling Sheet luego informó que Jax está sufriendo de desgarros en los LCA (ligamento cruzado anterior) en ambas rodillas. Según los informes, ella tendrá que someterse a una cirugía para reparar estos desgarros.

Actualmente no se sabe aún cuánto tiempo estará Jax fuera de acción, pero podría ser de hasta 9 meses.

 

Jax no ha luchado desde WrestleMania 35 el domingo, donde trabajó en el Fatal 4 Way con su compañera Tamina Snuka, Natalya y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Beth Phoenix,las nuevas campeonas de parejas de WWE, The IIconics y las ex campeonas Sasha Banks y Bayley.

WWE no ha confirmado la lesión al momento de escribir este artículo, pero estaremos alerta por si lo hacen

Puedes ver el tweet de Jax a continuación:


Plaga de lesiones en WWE

Si se confirma la lesión de Nia Jax, más la conocida ayer de Big E, que se produjo el pasado martes en Smackdown, parece que el roster de WWE está sufriendo una plaga de lesiones.

Recordemos que el domingo fueron varios los luchadores que salieron lesionados de Wrestlemania, como Ronda Rousey que se rompió una mano, AJ Styles que tuvo un problema tras un Phenomenal Forearm, o el mismo Daniel Bryan.

Veremos si se confirman el tiempo de baja para todas estas lesiones en los próximos días.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.