AEW quiere llevarse a las superestrellas de WWE
 

Varios luchadores de WWE querrían firmar con AEW. Parece que hay algunos luchadores que están deseando acabar el contrato con WWE para dar el salto.

Varios luchadores de WWE querrían firmar con AEW

De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, varias Superestrellas de WWE estarían buscando dar el salto a AEW.

El roster de AEW cada vez más cogiendo mejor forma y hay un amplio abanico de luchadores y luchadoras interesantes en el mismo.

Según WOR, varias Superestrellas de la WWE desean firmar con AEW una vez que expiren sus contratos. Esto es lo que dice el Wrestling Observer.

 

«Varias superestrellas de WWE que esperan que los contratos acaben para firmar con AEW «Hay algunas superestrellas que tienen una relación muy estrecha con la gerencia de AEW o que realmente quieren que se les traten de una mejor manera y que puedan tener una posición mejor dentro del roster algo que no creen que vaya a pasar en WWE.

También hay algunos en NXT que sienten que es más probable que se utilicen bien en AEW que en el roster principal de WWE, que han expresado interés. Algunos se inclinan a esperar a que acaben sus contratos para firmar, y otros están esperando a ver que sucede con la empresa para decidir «.

Como ya se sabe, Dean Ambrose recientemente renunció a renovar su contrato con WWE. ¿Podría ser una de las superestrellas de WWE que podría firmar con AEW? Se rumorea que Dean Ambrose recibió una oferta de 6 millones de dólares por parte de la empresa de Tony Khan.

Además ya se sabe que los luchadores contratados por Khan tienen derecho a un seguro médico y además un porcentaje mucho mal alto de los royalties de la venta de merchandising que el que tiene un luchador de WWE. Con todo esto es normal que los luchadores frustrados con su trato en WWE busquen salida.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here