Nuevos fichajes All Elite Wrestling
 

Nuevos fichajes de All Elite Wrestling. En el último programa de Road to Double or Nothing se han anunciado más fichajes de la empresa.

Nuevos fichajes de All Elite Wrestling

Como podemos ver en el vídeo a continuación, se reveló en el último episodio de «Road to Double Or Nothing» de All Elite Wrestling que la estrella indie, Darby Allin ha firmado con la promoción. Allin recientemente terminó su contrato con Evolve, junto a la luchadora independiente, The Priscilla Kelly, que aún no tiene destino.

AEW también anunció que Darby se enfrentará a Cody Rhodes en el evento Fyter Fest de AEW con el CEO Gaming el sábado 29 de junio desde el Daytona Beach Ocean Center en Daytona Beach, Florida. PAC, Pentagon Jr. y Rey Fenix contra Kenny Omega y The Young Bucks fueron anunciados previamente para el Fyter Fest.

 

En otra noticia anunciada por AEW hoy, Brian Pillman Jr. fue anunciado para «Over The Budget Battle Royale» en el evento Double Or Nothing de AEW el sábado, 25 de mayo en Las Vegas, su primer show. Pillman se une a Kip Sabian, Brandon Cutler, Ace Romero y Sonny Kiss como participantes confirmados para el partido.

También se ha anunciado para el mismo combate «Over The Budget Battle Royale» la presencia del ex-luchador de WCW, Glacier.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here