Marty Scurll comenta sobre si le gustaría firmar con WWE

0
Marty Scurll comenta sobre si le gustaría firmar con WWE

Marty Scurll comenta sobre si le gustaría firmar con WWE

Recientemente, en el Jim Ross Report, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, habló con el ex campeón mundial de televisión ROH Marty Scurll. Entre muchas otras cosas, Scurll habló sobre obtener una gran libertad creativa de las promos de lucha profesional para las que trabaja. Scurll habló sobre por qué no estaría dispuesto a firmar con WWE. Además, Scurll habló sobre la “psicología extraña” en la lucha profesional estadounidense donde los talentos no quieren perder a través de la sumisión.

Según Scurll, tiene la suerte de tener mucha libertad creativa de ROH y NJPW. Por ejemplo, ‘The Villain’ habló sobre las enormes alas mecánicas que planeó para su entrada a Wrestle Kingdom 12.

“Para muchos lugares, para volver a la pregunta [de Ross], tengo mucha libertad creativa. New Japan, por ejemplo, el año pasado, Wrestle Kingdom, decidí que iba a hacer esta entrada grande y elaborada donde salí con estas alas mecánicas. Creo que ni siquiera le conté eso a New Japan. Acabo de aparecer con ellas porque, en mi cabeza, estoy bien, estoy en este combaete, somos cuatro, hay muchas estrellas grandes en el programa, Chris Jericho en el programa, Kenny Omega, todos estos grandes combates. Tengo que maximizar mis minutos. ¿Cómo puedo robar un poco el programa? Estoy como, ‘bien, bueno, tengo una entrada. Solo asegúrate de que sea la mejor entrada en el programa. Puedo controlar eso, así que cosas así “. Scurll agregó: “Ring Of Honor, me lo he pasado muy bien recientemente. Ring Of Honor siempre ha sido sobre jóvenes con talento, y salir y dejar todo en el ring”.

Durante la entrevista, Ross sugirió que Scurll prácticamente puede escribir su propio destino en este punto y firmar con cualquier promoción de lucha profesional que desee. Scurll respondió que es un testimonio de la fuerza de la escena de lucha profesional independiente.

“Creo que realmente dice mucho sobre hasta qué punto ha llegado la escena de lucha [profesional] en los últimos cinco años”. Scurll explicó: “cuando entré en la lucha libre fue después de la compra de la WCW, la compra de la ECW, por lo que [no había] muchas opciones para los muchachos. Era ir a la WWE o no”.

Según Scurll, WWE ya no es el fin de los luchadores profesionales y hay algo atractivo en ser tu propio jefe. El ex campeón de peso pesado junior de IWGP sugirió que los luchadores profesionales no son contratistas verdaderamente independientes si no pueden tomar sus propias decisiones.

“Más recientemente, con el crecimiento de cosas como New Japan e incluso compañías como Ring Of Honor y cosas que hemos estado haciendo, nos ha dado otra plataforma para ganar dinero y no solo para proveer a nuestras familias, sino también para hacer un buen dinero. Ahora tenemos camisetas en todos los centros comerciales de Estados Unidos. Ahora estamos en espectáculos en estadios. Hay Pop! Funkos que están ahí para nosotros. Es como, ‘wow’. Estamos en una posición en la que quizás no no tienes que trabajar en la WWE para ganar buen dinero”. Scurll continuó, “y obviamente hay algo muy satisfactorio en cuanto a ser tu propio jefe. Como contratista independiente, los luchadores [profesionales] siempre son contratistas independientes, pero siempre serán interrogados: ‘oh, ¿son realmente contratistas independientes? ‘ Correcto, pero yo mismo, seré un contratista independiente y me aseguraré de que sea mi propio jefe, que escoja mis propias horas. Voy a tomar mis propias decisiones comerciales. estar donde quiero estar cuando quiero estar y eso es realmente genial”.

También durante el podcast, Scurll reveló que no está seguro de si alguna vez quiere ir a la WWE. Mientras que el miembro de The Elite admitió que mentiría si no hubiera pensado en tener una entrada a WrestleMania, Scurll declaró que la carrera de la WWE tendría que estar en los términos correctos.

“La mayoría de los trabajos que tenía cuando era más joven, me despidieron. Nunca tuve la capacidad de atención. Tenía buenas calificaciones en la escuela, pero siempre estaba en problemas. Solía ​​ser suspendido y no soy muy bueno. Me dijeron qué hacer. Y eso es un error mío, pero en esta lucha, siento que puedo hacer que funcione. Entonces, como dije antes, siempre voy a trabajar mejor, creo, haciendo cosas por mi cuenta. En términos de WWE, gran compañía, no estoy seguro de si eso es algo que realmente quisiera hacer. Al mismo tiempo, estaría mintiendo si te dijera que no había pensado haciendo mi entrada, por ejemplo, en un WrestleMania. Estoy seguro de que podría ser una producción increíble y algo que los fanáticos realmente puedan atrasar. Y solo tiene que ser en los términos correcto”. Scurll agregó, “siempre tiene que ser lo mejor para mí”.