Jim Ross dice que combates por los campeonatos femeninos de WWE pondría en Wrestlemania

Recientemente, en el Jim Ross Report, el miembro de la WWE y miembro del Salón de la Fama, Jim Ross, compartió sus opiniones sobre la actual campeona femenina de Smackdown Live en la lista de PWI ‘Women’s 100’. Además, Ross compartió sus opiniones sobre los combates por los campeonatos femeninos que pondría para WrestleMania.

Según Ross, Lynch debería estar en un lugar más alto que 11 en la clasificación dePWI ‘Women’s 100’, incluso si la lista se formó antes de la reciente victoria del campeonato. Rousey ocupó el puesto número uno.

“Ronda Rousey número uno y Becky Lynch número 11. ¿Qué demonios fue eso?” Ross agregó: “Supongo que se debe haber votado antes de obtener su título, pero aún así..”.

El podcast se grabó antes de que Lynch se viera obligada a retirarse de su combate contra la campeona femenina de RAW, Ronda Rousey, este domingo en Survivor Series. Rousey ahora se enfrentará a Charlotte Flair en el evento. Ross había sugerido que la pelea original terminara con ‘The Lasskicker’ derrotando a Rousey.

 

“Me imagino que Ronda va a ser dura y no tengo ningún problema con eso”, dijo Ross. “No vas a tener una sola pérdida, dependiendo de cómo evolucione el proceso, no va a lastimar a Becky Lynch. Lamento arruinar tu imagen, no lo es. Ella ha empezado y tiene mucho impulso. Es una piedra en el camino, dependiendo otra vez de cómo se ejecute, no va a matarla. Me gusta que Rousey vaya por el brazo y Becky se niegue a darse por vencida y se desmaye, y el árbitro lo detiene. No necesita estar totalmente inconsciente, pero necesita estar donde no pueda defenderse o tomar una decisión sobre si puede continuar o no. Si se ejecuta bien y se explica, es un final terrible.”

Ross continuó: “Ronda termina con su final. Becky no hace tapping. Becky se desmaya o la discreción del árbitro dice: ‘No puede continuar, es inaudible y estoy deteniendo el combate’. Así que Rousey gana por detención del árbitro. Es una práctica común en MMA. Es una práctica común en el boxeo. Ocurre en la vida real. ¿Por qué no puede suceder en Survivor Series? Solo es una idea”.

Además, durante el podcast, Ross compartió sus ideas para los combates por los campeonatos femeninos en WrestleMania. A Ross le gustaría ver a Charlotte Flair enfrentarse a Rousey y Asuka contra Lynch.

“Creo que sería Rousey y tal vez Charlotte en WrestleMania”. Ross explicó: “Reservaría a Asuka y la pondría de nuevo en una buena racha. Además, es física con esas patadas y me encanta su físico. Y esa es la persona con la que Becky debería luchar en WrestleMania. Becky vs Asuka. Charlotte vs Ronda. Ahora, Hay muchas formas correctas de hacer una rivalidad de lucha. Hay muchos sabores de helado y te acabo de dar un ejemplo de como hacerlo para esas dos mujeres. Eso es todo. Es mi opinión.”