Steve Austin revela como Jim Ross afectó a su carrera

Steve Austin revela como Jim Ross afectó a su carrera

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Steve Austin, participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas de fanáticos en The Steve Austin Show. Durante el podcast, Austin habló sobre su relación con su compañero en el Salón de la Fama de la WWE Jim Ross y el tremendo impacto que Ross ha tenido en la legendaria carrera de lucha profesional de Austin.

Sobre el tema de Ross, Austin dijo que creció como fanático de ‘Good Ol’ JR ‘al ver Mid-South Wrestling y NWA. Curiosamente, Austin compartió que Ross ayudó al ex Steve de Stunning a que firmara en la WCW y que la pareja siempre se llevaba bien.

«Ahora, cuando trato de recordar la primera vez que conocí a Jim Ross, casi no lo recuerdo, pero debes entender que yo era un gran fanático de la lucha de mitad del sur de Bill Watts, así que, hombre, crecí con JR. . » Austin recordó, «y él no es mucho mayor que yo, pero JR era el hombre. Y luego, cuando fue a NWA, fue cuando observé a Jim Ross. Él era el hombre. Y de repente, tengo la oportunidad de que me llamen a la WCW. Es uno de los muchachos que presionó por mí y lo logramos. A Jim le encanta el fútbol. Sabía que yo jugaba fútbol americano universitario. No estaba en el nivel de Ron Simmons. La universidad no es muy buena. Era lo suficientemente buena como para obtener una beca y estar en el equipo. Eso es tan bueno como lo era. Pero Jim está en Oklahoma y ese tipo de vínculo Texas / Oklahoma, relación, rivalidad, sea lo que sea, Jim respetaba y le gustaban los jugadores de fútbol. Le gustaban los tipos atléticos, salados, con los que era fácil trabajar, no a las personas que son tóxicas o que son trenes o divas, o es difícil trabajar con ellos. Fuera y nos convertimos en los mejores amigos».

Austin reveló que él y Ross viajaban juntos, bebiendo vino y recorrían muchos lugares..

«Jim y yo corríamos por la carretera y tomábamos una botella de vino». Austin recordó: «No sé cómo empezamos a beber vino. Solía ​​beber vino como un hijo de p–a en el pasado, pero nos tomábamos una botella de vino tinto entre las ciudades. Es solo alrededor de 120 millas. Reservamos el territorio, contamos historias … Si alguna vez fuera a un partido de fútbol, ​​me quedaría con él y con Jan cuando aún estuviera con nosotros. Y Jim ahora está haciendo lo suyo, pero … Hombre, nada más que respeto por él».

Según Austin, Ross es el mejor comentarista de todos los tiempos y los dos todavía están cerca hoy. Además, Austin sugirió que JR era importante para el éxito del personaje ‘Stone Cold’.

«Jim Ross, para mí, con su rango, con su narrativa … pagó sus cuotas. Quiero decir, aprendió desde cero. Y su inflexión y su capacidad para ver un partido, contar una historia, terminar con el talento la credibilidad que tenía, era el diamante brillante por encima de todos, así que siempre fue una buena experiencia con Jim. Seguimos siendo hasta el día de hoy los mejores amigos. No hablamos tanto como solíamos hacerlo porque vamos y vamos en diferentes direcciones. Pero él fue una parte clave, clave de mi carrera profesional de lucha como lo fue tanta gente, pero en cuanto al reclutamiento a WCW, el reclutamiento a WWF [como se conocía a WWE ] en ese momento, así que hay mucha historia allí.»

«Una vez más, si ‘Stone Cold’ hubiera despegado como lo hizo y Jim Ross no hubiera estado en los comentarios, creo que todavía habría tenido éxito; sin embargo, creo que tuve el éxito que tuve debido al trabajo eso está en el extremo [WWE], mi final, la sinergia, la química, la escritura, Vince McMahon fue una gran parte de ella, especialmente cuando nos enfrentábamos unos a otros, pero sin Jim Ross llamando a eso con la emoción y solo gritando, ese estilo apasionado que tenía, no creo que hubiera sido lo mismo. Era la voz de esa ‘Era de Actitud’ «. Austin agregó: «No puedo imaginar mi carrera porque está muy lejos ahora, pero no puedo imaginar mi carrera sin la voz icónica del único Jim Ross».

error: Content is protected !!